sábado, 26 de marzo de 2011

NOCHE DE CONCIERTO....

     Ayer por la noche me fuí al concierto de un amigo mio. Lo pasamos genial !!!. Antes de salir de casa me hice algunas fotos con el look que elegí para el concierto.
     Esta tarde tengo un cocktel en una tienda de complementos y zapatos, ya os contaré....
Que paséis un feliz finde!!!!


















En esta foto estoy con el vocalista y amigo mio, como siempre, pasándolo en grande.
Un beso Manu!!
Pantalones (Levi´s skining 10_11 ), Camiseta (Bershka New collection) , Zapatos (Zara New collection), Chaqueta (Zara New collection), Bolso (Sfera 10_11).

39 comentarios:

  1. Ya te lo dije ayer por el face,guapisimaaaa!Un outfit 10 para el concierto!!
    Pasatelo genial en el cocktail!
    bsitss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta la camiseta!!un look muy acertado para ir a un concierto excepto x el taconazo!!monísima pero yo para concierto botas!!jeje!!
    besis!!!DE RAZA!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! vas ideal para el concierto,por cierto estoy pensando en comprarme unos tacones con plataforma similares a los tuyos,son comodos?
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  4. Rebeca: si la verdad es que son comodos, aguante muy bien el concierto. Tienen una plataforma muy ancha así que el pie descansa. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Que conjuntazo ¡¡
    La camiseta y los tacones me encantan :)

    Te espero en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  6. kuka ibas cañon!!!!! jajaja ya sabes que me encanta cuando coges look desenfadados, y la última foto me encanta super guapa y natural.

    pregunta los levis son de la nueva linea es que te quedan perfecos, dime modelillo cd puedas

    besazo

    ResponderEliminar
  7. Tan ideal como siempre. Pasalo bien esta tarde guapa.
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Guapisimaaa estas super sexy!!! Menudo taconazo y la camiseta te queda sensacional me gustan mucho los looks informales con blazer+tacon!!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  9. que guapa! me ecnanta el conjuto te queda genial
    Besitos
    Bego
    http://bgoscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    tu look de conci, genial!!!!
    Me ha gustado muchisimo la camiseta, pero bueno tu eres muy guapa, y la percha es la percha...
    No, en serio, me ha encantado esa camiseta...
    un besito y feliz finde!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisima y la camiseta te sienta genial,me he enamorado de ella es de esta temporada?besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Muy mona, me mola la camiseta! bueno creo que no soy la única..;)

    ResponderEliminar
  13. Que chulada de camiseta por dios *_* Me encanta!!

    Estas guapisima

    ResponderEliminar
  14. Gura: si es de nueva colección, perdoname se me olvido ponerlo. Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchissimo la camiseta y los zapatos me encantan!!!

    ResponderEliminar
  16. Con zapatos nuevos: El modelo es skining red tab es de la colección pasada, pero esta nueva temporada tambien estan, pero más claritos. Son super comodos!!. Un besazo guapisima y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima vaya look elegistes para un concierto me encanta y además esos pedazo tacones me gustan mucho. Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la camiseta, muy bien elegido el look de concierto, un besote...

    ResponderEliminar
  19. aiii no conocía tu blog.
    genial el look elegido.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa!Me encantan estos looks de pitillo vaquero,taconazo y blazer!Todas las prendas son muy bonitas y te quedan genial!

    ResponderEliminar
  21. ESTAS PRECIOSA!!! LA CAMISETA ES GENIAL!! WOOWW!! Y CON ES TIPAZO LOS SKYNNI TE SIENTAN DE MUERTE!! QUE GRANDES FOTOS! ADEMAS ME DISTE UNA GRAN IDEA PARA UN LOOK.. ESO SI... YO EN PLANOS.. JEJEJEJE..
    UN BESAZO PRINCESS!
    MUUAAAAAAACKS
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Guapisima!!como en todas tus fotos!me encanta el look y la cami super chula!
    1 Besitoo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, estas preciosa!!
    La camiseta es ideal y los zapatos geniales!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Un look genial para un concierto, la camiseta es genial! ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el conjunto, un look muy acertado para un concierto!!
    Un saludo,

    www.latiendadelisa.es

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la camiseta. Muy guapa!!! Besosss

    ResponderEliminar
  27. Un look ideal para ir de concierto!! Los zapatos son preciosos!!

    Estoy de sorteo en mi blog sólo hasta mañana!

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. me encanta el look y con la guitarra pedazo foto , estás guapísima.

    un beso

    ResponderEliminar
  29. El look muy acertado para ir a un concierto ^^

    xxx

    ResponderEliminar
  30. Qué guapísima para el concierto! Un look suuper acertado. Un 10! Me encanta la camiseta!
    Tenemos las mismas sandalias en color chocolate de la nueva temporada de Sfera!!:D Son divinas!! Y me gusta mucho cómo las has combinado:)
    Muchísimas gracias por tu comentario!!:D Me alegro mucho de que te haya gustado mi combinación de colores. Tenía ganas de un look con alegría:) Las sandalias son muy bonitas y cómodas!!
    Un besotee enorme y ya nos contarás qué tal en tu evento de ayer:D

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look!Muy apropiado para un concierto!La camiseta y los zapatos me encantan!!
    Estas ideal!!
    Un besito guapa!!
    http://anniberry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. ya sabes que me encantan las combinaciones que haces y esta no se queda atrás, los zapatos son del mismo color que llevas en la camiseta¡¡sinceramente un look ideal para la ocasión y tú guapísima como siempre¡¡
    Bsitos

    ResponderEliminar
  33. ai dioss esa camiseta!!! estoy buscando una con esa bandera desde hace 2 meses!!! y esta me ha encantado, la hay en más colores?? tendre que pasarme :D
    BesosS

    ResponderEliminar
  34. me encantan la camiseta y los zapatos!! :)

    http://elblogdemooni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. La camiseta es GENIAL!!
    recuerdo NYC!
    besos
    te sigo si quieres pasate x el mio

    http://eelmundonosrecorre.blogspot.com/

    ResponderEliminar