lunes, 25 de abril de 2011

BACKSTREET.

    Hola!!, qué tal las vacaciones de Semana Santa?...a mi me han sabido a poco, pero tengo que reconocer que he descansado bastante. Ha sido una semana de lluvias y no se ha podido disfrutar como queriamos, pero lo importante es descansar y estar en familia.
    Ya sabemos que están de moda los pantalones estampados. Yo, la verdad, es que no me veía con ellos, pero cuando me los probé pensé que son super cómodos  y que este estampado, en especial,  favorece mucho. Lo que más me gustó es que no dan nada de calor, y para este verano puede ser un pantalón muy ponible. Por cierto, sólo me costaron 9,95€, ¿Qué os parece?... 
Bueno aquí os dejo las fotos y espero que os guste.
Feliz comienzo de semana.
Besooooooooooossssssssssss!!!!











Pantalones (H&M New Collection)
Camiseta (H&M New Collection)
Rebeca (Sfera 10_11)
Zapatos (Sfera New Collection)
Bolso (Blanco 10_11)
Cinturón (Zara Men)
Brazalete y Collar (Stradivarius)
Pulsera (Manuel Montero)

62 comentarios:

  1. A nosotras nos encantan favorecen un montonazo :)

    Te invitamos a que heches un vistazo a nuestros nuevos post en www.bpeinternational.blogspot.com

    Un beso:)

    Miladies**

    ResponderEliminar
  2. love your pants !
    adorable look, im lovin it!

    ResponderEliminar
  3. great outfit!! gorgeous heels and trousers :)

    ResponderEliminar
  4. pues te quedan genial!!!! y yo me pregunto ¿hay algo que te quede mal? lo dudo... besitos guapa y feliz semana!!!!! muackssssss

    ResponderEliminar
  5. Fotos fantásticas! Por no hablar de que la producción fue impecable!
    Felicidades una vez más! Me inspiró!
    Un besazo ~.~
    Flavia Cruz

    ResponderEliminar
  6. Always enjoying your style... Flawless chic!
    Love your blog and going to add you to my blogroll "Favorite Blogs Worldwide"
    Kisses from Australia
    Marusya V
    http://crashingred.com

    ResponderEliminar
  7. Son geniales! muakss
    www.elvestidordecenicienta.blogspot.com
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I love it!
    I have the same pants <33

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de pantalones y de look en general!!
    Me encantan, te quedan de lujo y además parecen cómodos y frescos, se puede pedir algo más??
    Estás guapísima.
    un besín! ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantan los pantalones. Tengo unos zapatos iguales, son muy bonitos!
    Gracias por el comentario en el blog "Patinhas de Gato". Te sigo! Ahora, tengo otro blog, muy reciente, de moda. Visita, y si te gusta, sígueme.
    www.thefashioncolorsblog.blogspot.com
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. HOLA!! NURIA ESTAS GUAPICIMA !!!!ME ENCANTA EL LOOK !! UFF! QUE PENA AQUI NO TENGO H&M SINO TE COPIO

    JAJAJJA
    GUAPA FELIZ DIA BONITA!!
    BESITOS JAZMIN

    ResponderEliminar
  12. HOLA! TE HAN QUEDADO IDEAL!! LA VERDAD ES QUE TIENE PINTA DE CÓMODOS!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  13. Un look 10!! Los pantalones me encantan!! :)
    Un besazo

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muy estilosa!! Estás muy guapa, el look funciona perfectamente... Besos!

    ResponderEliminar
  15. como me gusta tu estilo! te has convertido en una de mis favoritas ;)

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa!! has combinado perfectamente, como siempre.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima!! :) como ya te puse en Chicisimo, compartimos sandalias en nuestro último post!! jeje

    un beso!

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los pantalones, son chulísimos, bueno...y el look completo por supuesto. Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  19. qué guapa! yo tampoco conocía tu blog, gracias por pasarte y comentar!! un besooo te sigo yo también!

    ResponderEliminar
  20. Acabo de ver tu blog y me encanta.La verdad es que tienes un don para combinar la ropa.
    Un besito desde notwithoutmyheelblog.blogspot.com
    TE sigo

    ResponderEliminar
  21. Pues la semana Santa super corta jaja lo bueno pasa rápido :)

    Me gusta tu look , aunque a mi no me tiren mucho ese estilo de pantalones , pero los tuyos si me encantan :)

    Un besazo guapa =D

    ResponderEliminar
  22. OMG!!, yo no conocia tu blog hasta ahora que sigues el mio. Gracias x comentar y darme el link al tuyo que es precioso!, tienes unas fotos divinas, tu eres guapisima!
    un besote

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los pantalones! yo los tengo tb ;P son supercómodos!! un look genial, sencillo pero perfecto
    un beso grande

    ResponderEliminar
  24. Unos pantalones super originales!! Me gustan muchisimo!!

    Paula

    ResponderEliminar
  25. Estás guapísima, me encanta el outfit y me parece super cómodo y ponible!!!!
    besiñossssssss

    ResponderEliminar
  26. pues yo tengo unos iguales de zara y son comodisimos!!!! una buena comprar , guapa!!! muakak
    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  27. Vas ideal como siempre!!! y me encantan los pantalones, tienes razón, son muy ponibles! Te invito a que te pases y me sigas que he subido nuevos looks!
    Un besazo xxxx,
    Mireia

    http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me gusta un montón el outfit, adoro los tonos marrones.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  29. Guapaa!! a nosotras tambien nos gusta mucho tu blog! ;) muaa

    ResponderEliminar
  30. Muy guapa!! Las sandalias me han dejado K.O. Son chulísimas!!

    Bss

    ResponderEliminar
  31. Uy, siento decir que estoy en contra de todos los comentarios que me preceden... ¿qué quieres que te diga?. Yo no termino de ver esos pantalones, que sí, que se llevarán mucho pero no los termino de ver...

    Jajaja, la verdad es que me alegro de por fin encontrar algo en tus looks que no me convence... estaba empezando a preocuparme!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. I like every single thing!) And the whole look is so gorgeous!)

    ResponderEliminar
  33. Fantástica combinación!! Besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. este tipo de pantalones vienen genial para el veranito, son muy fresquitos!! me encanta como lo has combinado!!

    un besazo wapissima

    ResponderEliminar
  35. adoro el don que tienes para crear tus look y que todo combine a la perfección, me encanta como te ves con éste, te sientan muy bien los pants,
    bsitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Nuria me encanta el look, sobre todo los zapatos, me he enamorado de ellos.
    Bss, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. A mí me encantan, me compré hace unos días los míos, y la verdad es que para el verano son cómodos y fresquitos. Y creo que a pesar del estampado, tienen muchas posibilidades.

    Muy guapa!!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Estas guapísima, muy mono todo me encanta .Mil besos

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que apriori tampoco me veo con prints animales pero lo cierto es que en ti el efecto es fantastico!!!.
    Bss
    Follow me on www.cuadernodemoda.com

    ResponderEliminar
  40. me gustan muchisisimo tus pantalones, te sigo desde hace time pero oficialmente te sigo ahora y enorabuena por lo de cuore ya te vi preciosa la foto!


    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. llevas un conjunto ESPECTACULARR!!! me encannta guapa!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  42. vaya pasadisima de pantalones me encantan :) un besito y cuidate

    http://jessiksj.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Me encantan!!, creo que los has combinado estupendamente y por eso se ven así de bien.
    Un comentario que no tiene que ver con el outfit: tienes un cabello precioso!

    Besos guapa, y pásate por mi blog cuando quieras, estás super invitada!

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. QUE GUAPA IBAS,ME ENCANTA EL PANTALON!!
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. muchisimas gracias por pasarte! y gracias por seguir!
    me encantan tus tacones y tu blog esta super bien, ya veo que tiene mucho rendimiento saliendo en las revistas webs y todo eso...
    un beso!
    www.raisaland.blogspotm.com

    te sigo!

    ResponderEliminar
  46. m encantan los pantalones, xo lo que mas... los zapatos! m parece que m voy a pasar x sfera un dia d estos xD un bso guapisima!

    ResponderEliminar
  47. mmm no se si antes se ah llegado a publicar pero a parte de decirte lo mucho queme gustaban los pantalones y sobretodo las sandalias, darte la enhorabuena por lo de cuore, que menudo subidón debe de dar ¿no? un besazo!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. cada dia me gusta mas tu blogg :)
    son preciosas las fotos que te haces
    un besazoo

    nuevo post:


    http://hennn-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. holaa!

    no conocia tu blog, pero t sigo desde yaa!!

    tienes un pelazoo!!!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Los pantalones son preciosos,los buscaremos!!

    ResponderEliminar
  51. La verdad es que a mi tampoco me llaman demasiado pero reconozco que cuando los he visto en HyM me los miro.... y eso (conociendome...) es un comienzo... así que dame tiempo! je eje ej

    A ti te quedan geniales nena!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  52. Que estilazo tienes¡¡¡ los pantalones son preciosos pero el look es lo que más me ha llamado la atención. No a todo el mundo le sienta bien ese pantalón con esta camiseta...y a ti te sienta de maravilla...bueno supongo que cualquier cosa.
    Un bs

    ResponderEliminar
  53. Your outfit is wonderful... You look awesome!

    ResponderEliminar
  54. Es verdad que es la primera vez que entro en tu blog, aunque ya te había visto por Chicisimo y Truendy =) ¡Y es fantástico! Me ha encantado, tienes un estilazo, así que una seguidora más =)
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  55. guapisima!! me encanta el look y como te queda si es que eres toda una modelo!!
    besitos
    Bego
    http://bgoscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Fabulous outfit!! The pants look great on you!!:D

    Kisses

    ResponderEliminar
  57. Dios mío me encantas!! Menudo estilazo que tienes... por cierto los zapatos marrones de sfera me encantan, llevo enamorada de ellos desde hace semanas :)
    Pasate por mi blog a ver si puedes aclarar mis dudas sobre los zapatos. Un beso :)

    ResponderEliminar