miércoles, 29 de junio de 2011

FASHION MEN

     No suelo hacer este tipo de entradas, pero creo que los hombres también necesitan algunas ideas en cuestión de moda. Creo que la mayoría de los hombres conforme pasa el tiempo les gusta más la moda.
    Os dejo unas imágenes de color Block Men que ahora está tan de moda. A mí me gusta, pero no todo el mundo piensa como yo, ya que es una moda bastante colorida y no todos los hombres se atreven .También he dejado algunas imágenes algo más corrientes, para los chicos más Denim!!!
Espero que os guste!!! :D

       Besoooooooossssssssss!!!







Denim!!

Un estilo más Casual!!!

16 comentarios:

  1. Pues si, que muchos se quejan luego de que nosotras tenemos más tiendas que ellos para elegir ropa jejeje. A mi el estilo Denim pa chicos me gusta mucho.

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los looks, cuando he visto la entrada he pensado: nuria a cogido a su marido de modeloooo!!!! jajaja sigue asi que vales muchoo muakss ALEX JACK JONES

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con las fotos denim, es preciosa la del cinturón de leopardo.
    Besos desde
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial que hagas un post sobre la moda para ellos.
    Un besito guapísima.
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. alaaaaaaaaaaaa, bonitaaaaaaaaaaaaa, vengo a verte y le tengo que pasar el pc a mi chico, jaja!!

    ResponderEliminar
  6. Kuka! Qué genial un post dedicado al streetstyle masculino :) Me ha gustado el detalla del cinturón de animal print :) Y los blazer, como no :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Alex: Hola!! Gracias couore!! Un besazooooo!!

    Rebel Attitude: Hola!!! jajajaja eso es porque tienes que pasarte más amenudo jajaja.
    Gracias por tu comenario.
    Besooooossss!!!

    Antonio Jurado: Hola!!! Me alegro que te gute a mi tambien me gusta el detalle del cinturón.
    Gracias por tu comentario.
    Besooooossss!!!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda de lo mejor...el cinturón!!

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el post de hoy por diferente y original,pero el block men lo veo para los más atrevidos, mi chico es más casual.
    Te pregunte en el post anterior a ver si me podias ayudar cara a las rebajas en que prendas invertir, bolsos, zapatos... para ampliar el fondo de armario.
    Gracias.
    Caren.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta... en su justa medida!! Me parece muy interesante que hagas entradas para chicos, a ellos les encantará :) Te sigo guapa! y te invito a pasar por mi blog que además estoy de sorteito , muaaks
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. yo reconozco que me gusta los hombres modernitos pero... hasta un punto!!! el cinturón me ha encantado pero... no creo que mi chico fuese capaz de ponerselo!!! jajaja un besote linda!!

    ResponderEliminar
  12. Caren: Hola!! yo simepre invierto en bolsos y zapatos jajajaja, aunque tambien en americanas ya que me gustan muchisimo tambien, y en rebajas tienen buenos precios;)
    Gracias por tu comentario.
    Besoooossss!!!!

    Maria Sarampina: Hola!! Voy ahora mismo :D
    Gracias por pasarte.
    Besooooossss!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el post,creo que hay un montón de chicos "fashionadictos".
    El color block para los chicos a mí me gusta pero entiendo que no todos se atreverian, sin ir mas lejos mi churri no se lo pondría ni loco!!! ja,ja,ja.
    Bss.
    http://loquieroyabyanita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Wow, me encantan los vaqueros con el cinturon de leopardo!!!

    P.D Participa en el sorteo si te quieres llevar una mascarilla de bambu y parches de colageno en: www.laethnic.com

    ResponderEliminar
  15. has hecho muy bien en publicar una entrada con looks para chicos,yo en mi blog hago looks también para ellos.me gustan mucho las imágenes que has elegido ya que se ve una moda muy masculina y actual.
    http://maruja-marujita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Practicamente todas las marcas de moda para hombre se han subido al carro del color block, ya sea con colecciones específicas o bien con lookbooks especiales rescatando prendas de su colección que se presten para esta tendencia.

    Gracias por el post Kuka! ;)

    ResponderEliminar