miércoles, 21 de septiembre de 2011

AMERICAN T-SHIRT.








    Hola!! qué tal estáis? Lo primero pediros disculpas por no haber actualizado antes, pero como sabéis, he estado haciendo  obras en casa para hacer un nuevo vestidor. Dentro de muy poquito lo podréis ver, ya que me faltan algunos detalles.
   Aquí en Alicante no hace nada de frio, incluso diría que aún parece Agosto. Yo tengo muchísimas ganas de empezar a enseñaros looks otoñales, pero me muero de calor..!! jajajajaja. Ayer estuve dándome una vuelta por las tiendas y me compré esta camiseta de manga corta con la bandera Americana. Me gustó su estilo, color, y  tacto,  y sabéis lo mejor? que no se plancha!!!

      Gracias a tod@s por vuestros comentarios..... sois maravillos@s!!!
                       
                           Bessssssssooooooooooosssssssss!!!!!!!!

Camiseta (Mango au/w 11-12) 100% Viscosa 19,00€
Falda (Stradivarius Old) ¿?
Botas (Zendra Old)¿?
Bolso (Hyppis Alicante S-S11 )  35,00€
Pulsera y Anillo (Jalousie bijoux)
Gorro (Zara Old)¿?

   
                                                                    

47 comentarios:

  1. me mola mogollon el estilo que llevas !!! pensaba que la falda era de Holy preppy y he pensado buah va a ser carisima y mira por donde es de stradivarius.
    Alicante ciudad maravillosa !!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!
    como me gusta el look, la camiseta es chulísima

    pásate por mi blog que estamos de sorteo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Una pasada el look, ME ENCANTA!!!!!, por favor.....no tardes tanto en actualizar me tienes enganchadisima a tu estilo, pero bueno todo sea por ese vestidor, que narices ni por el vestidor ACTUALIZA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estuve a punto de comprarme esa camiseta!Me gusta como la has combinado!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cuanto se te echaba de menos!!!!estas guapísima!!el viernes o el sábado me pasare por mango a ver si la encuentro. Es preciosa. Bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Very pretty!!! <33

    xoxo*
    www.ivaniadiamond.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan muchísimo este tipo de camisetas con estampado de banderas, e incluso me gusta para más cosas como por ejemplo carcasas de bb jaja. Yo tb soy de Alicante y tienes toda la razón hace muchísimo calor..
    Un besito!

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! la camisa es ideal, siempre me sorprendes!!
    http://andtrendydreams.blogspot.com
    besitos!!
    xauu

    ResponderEliminar
  9. Un look, de verdad hermoso!!!
    la falda y los botines preciosos...
    besos nena

    ResponderEliminar
  10. Estas fantastica la conbinación de tu look es ideal me gusta tu falda y tu camiseta es ideal.......muy chicc

    ResponderEliminar
  11. U look great. I like the shirt and hat is so goooood

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la camiseta me encanta y el look super fresco que envidia aqui en el norte refresco n poco, ahh esperando tu vestidor jejejje un beso guapa :)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. estás preciosa! me encanta el look étnico con el toque de la camiseta! simplemente genial!
    tenemos nueva entrada y nos encantaría que pasaras por el blog:
    http://dreamsofnuva.blogspot.com/
    espero que te guste

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Me encanta la camiseta! voy a ver si la pillo!
    Estoy deseando ver tu vestidor.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. que look tan genial!! me encanta... no dejas de sorprenderme!!

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que guapa me encanta mucho el look.

    Un besito,

    Fani

    ResponderEliminar
  17. De MANGO????HE ESTADO HOY Y NO LA HE VISTO!!JOOO EM HA ENCANTADO LA CAMISETA!!, Y EM HA RESULTADO GRACIOSA LA FOTO EN ALQ UE SALES MASCando la hierba, jeje como un antiguo hombre del oeste americano.
    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, queda genial esa camiseta con los complementos que le has añadido al look.

    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  19. Es verdad que ya hay ganas de que llegue el frío y empezar con las capas!!! Me encanta la camiseta y eso de no tener que plancharla es un plus!! Tengo ganas ya de ver el vestidor.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como llevas el pelo en esta entrada, estas preciosa :D

    ResponderEliminar
  21. Un look muy original y atrevido, me gusta!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look
    te animo a que visites este blog
    simplementededulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pero que cañeraaaa! Me encantan las botas! Besis!!

    ResponderEliminar
  24. Y no se plancha???? la quiero. Bss Su.

    ResponderEliminar
  25. Mira, te soy sincera. Cuando he visto la primera foto he pensado que no me gustaba nada la combinación, la camisa no es que me mate, la falda si que me gusta pero tal vez todo por separado... pero despues de ir bajando el ratón e ir viendo más fotos... no se.. no me disgusta tanto!! Y al acabar de verlas todas digo:" pues si, me gusta!!"

    Así que ninguna crítica!! que estás muy guapa!!


    ;-)



    Pd: y tengo muchas ganas y curiosidad por ver el vestidor!!!

    ResponderEliminar
  26. qué falda más bonita!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. llevaba una semanita sin pasarme...y no decepcionas!!
    hoy miercoles www.basicosclasicos.blogspot.com relizó una actualización muy especial y bonita!! pasaos!!

    ResponderEliminar
  28. Como me gusta la camiseta!! Que guapa:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. guauuuuu

    fantastica tia, m encnatas!!!

    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. me encanta tu estilo!! y la camiseta!!
    te sigo desde ya!
    te apetece seguir mi nuevo blog??
    http://styleann.blogspot.com/
    besitos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! Me encantan tus looks!! Podrías decirme algunas páginas para comprar online, es que estoy buscando un vestido para la
    Boda de mi madre y no encuentro nada!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo: hola!!! Me gusta mucho la pagina de Topshop, tienen vestidos preciosos, echale un vistazo y ya me cuentas.
    Gracias por tu comentario.
    Besoooossss!!!

    ResponderEliminar
  33. Genial! la camiseta es de esta temporada? porque en mango no la he visto?

    ResponderEliminar
  34. Muy cool, como siempre. Tanto en street style como más arreglada, siempre estás genial.

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. ME GUSTA MUCHO TODO TODO, VOY A VER SI ME HAGO CON UN LOOK IGUAL.

    ResponderEliminar
  36. nena, q ganas de ver tu vestidor nuevo¡¡¡ Por cierto nunca hubiera pensando q esa camiseta con esa falda quedaría tan bien¡

    Besotes enormes¡

    Cris

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el look Kuka! Y no es tan caro como parece! Un besito!

    Ruby R.

    www.lossecretosderuby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el estilo!! la falda es ideal, y las camisetas estilo XL q se llevan este año son lo más!! ya me voy haciendo poco a poco con ellas.
    Y la verdad es que se te echaba de menos, pero te entieno perfectamente con eso de las obras, ánimo y que sea leve!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  39. Como me ha gustado el look¡¡¡ la camiseta es preciosa bueno todo porque la falda me ha chifloteado.
    Un bs y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  40. So rock and very pretty :)

    http://mydailyfashiondose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Guapísima! La falda es una monada!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  42. Nos encanta la combinación que has hecho. Es una camiseta muy divertida.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Que ganas tengo de ver ya por fin ese super vestidor!!!!!
    Me encanta el rollito american flag, y si la combinas con un sombrero mas todavia!!
    Muy guapa!!

    Bss mil!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me encantó éste look al 100% sobre todo la falda y los botines. Ojalá vuelvan a hacer un clon de ella dentro de poco porque me parece completametne preciosa. Que antojadiza jajaja

    ResponderEliminar