lunes, 12 de septiembre de 2011

MANUAL DEL ESTILISTA "PEDRO GONZALEZ"



      Buenos días!!! hoy quería hablaros de un libro que para mí se ha convertido en una de mis herramientas de trabajo. No sé si lo conocéis, pero es un estilista muy reconocido; "Pedro Gonzalez". Este libro me lo compré gracias a una de mis seguidoras y gran maquilladora, Mia Rouge.
   Podréis leer el gran trabajo de Pedro Gonzalez, director artístico de la agencia de modelos Doble Erre. En él ofrece toda experiencia laboral y profesional como estilista tras una larga carrera de 20 años.
   También incluye un largo muestrario de imágenes para ilustrar estilos, prendas, tejidos, accesorios, y complementos, todo ello fruto de una continuada labor de formación, que el autor ha llevado a cabo trabajando en diversas academias de prestigio, y participando en foros internacionales sobre moda.
   A tod@s  l@s personal shoppers, estilistas, maquilladores, peluquer@s, os recomiendo este libro.
        Ya no os cuento más.... si lo leéis, podéis contarme vuestra opinión, la mía ya la conocéis.

Besssssssssooooooooooooosssssss!!!

19 comentarios:

  1. ummmm...interesante!! seguro que se puede aprender mucho de él

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Desde que descubrí tu página me he hecho adicta porque me encanta tu estilazo. Te agradezco mucho la recomendación como maquilladora aficionada así que me pongo a buscarlo a la voz de ¡¡YA!!.

    Saludos

    María Ra

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero parece que tiene que ser un libro muy interesante ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info. Lo leo y te cuento.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta información. Me anoto el nombre del libro para comprármelo desde que pueda. Aún tenemos tanto que aprender!

    ResponderEliminar
  6. Me parece un libro muy interesante , quisiera saber si es fácil de encontrar en cualquier libreria o por lo contrario hay que encargarlo.
    Gracias.
    Caren

    ResponderEliminar
  7. Por lo que cuentas debe ser una especie de "libro de cabecera" Me lo apunto y te cuento.

    ResponderEliminar
  8. kuka como me gusta tu post anterior!el paisaje es precioso, me suena mucho es el parquecito que hay a la entrada de alicante?el outfit es muy elegante y colorido, ya que dentro de poquito los colores no son tan vistos..
    muáaa
    www.ragazzabruna.blogpot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy interesante! No sabía que había sacado un libro, lo buscaré en las librerias y le echaré un ojo a ver qué tal está. ¿Qué precio ronda?

    ¡Un beso!



    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  10. Caren: hola!! Si, lo puedes encontrar en El Corte Ingles, Fnac, yo lo compre en el corte y no me hizo falta reservarlo, ya que tenían existencias.
    Gracias por tu comentario.
    Besooooossssss!!!

    Maria: hola!! El precio ronda sobre los 24€.
    Gracias por tu comentario.
    Besoooooossssss!!!

    ResponderEliminar
  11. Jejeje Yo también lo recomiendo al 200%(ya lo hice, jeje), también se ha convertido en mi Manual personal, mi acompañante y ayudante de trabajo, va conmigo a todas partes, para todo!!!
    Pedro Gonzalez es único para mi gusto, un estilista como pocos... Un encanto y un grandísimo profesional. Genial genial genial!! jeje

    Yo me lo compré en la Casa del Libro en Madrid y me costó 21.00€

    Besitoooosss!!!!

    ResponderEliminar
  12. No conocia el libro, pero vamos no voy a tardar en comprarlo! Me encanta tu blog y tu estilo!
    un beso

    http://misspersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Seguramente termine comprando el libro,se acerca mi cumple ,asi que me lo autoregalaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. No conocía el libro, pero vamos, ya se cual es mi próximo objetivo :)
    Gracias por la recomendación, tiene una pinta buenísima.

    Besos

    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la recomendación. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Fíjate qué ignorancia la mía que no me sonaba de nada... No soy estilista ni nada por el estilo, pero estos temas me encantan así que no está de más leerse el libro a ver si aprendemos algo nuevo!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. no conocia el libro pero tiene muy buena pinta y parece ser interesante!
    bss

    ResponderEliminar
  18. Me parece un libro muy interesante y necesario para todo el mundo y sobre todo para las personas que nos dedicamos al mundo de la moda. Las ilustraciones son fantásticas y de gran calidad.

    ResponderEliminar