martes, 27 de septiembre de 2011

Y POR FÍN.......... ¡¡¡MI VESTIDOR!!!

       Buenos días!!! creo que esta es una de las entradas más esperadas por tod@s los que seguís este blog. Este es mi vestidor!!!!, no os imagináis lo contenta que puedo estar, se ha hecho por fín realidad mi sueño desde que era pequeña. En él he intentado cuidar  hasta el mínimo detalle. Tengo dónde colocar mis bolsos, zapatos, pañuelos, joyas, en fín no pararía de contaros. Una de las cosas que más ilusión me hizo fue el tocador, los que me seguís en Facebook y Tweeter sabéis  lo contenta que estaba el día que lo encontré. Es de la firma Amadeus y fué amor a primera vista.
    Os dejo con las imágenes para que disfrutéis viéndolas. Yo todas las noches me siento y pienso..... "madre mía, este vestidor............ es miooooooo!!!"
                 Mil besooossssss!!!!!




Me encanta la organización!!! Se nota verdad?



Que monería el maniquí que me compré en La Maison Du Monde!!! me encanta esta tienda, os la recomiendo.



Si os fijáis en las cajoneras tengo mis cinturones, y en la otra collares y pulseras.
  


Qué os parece el tocador? no me levantaría de él nunca, es sentarme y como dice mi título del blog me siento "Princess" jajajajaja





Sabéis el amor que le tengo a los sombreros, pues no podía pasar sin despedirme con uno puesto.

 Ha sido un placer compartirlo con todos vosotr@s.
Espero que os haya gustado!!!


Vestido (Sfera au/w 11-12) 65% Poliéster, 35% Algodón.  39,99€
Botines (Primark au/w 11-12)   21,00€
Anillo (Blanco au/w 11-12)   4,99€
Pulsera (H&M au/w 11-12)  Regalo ¿?

Precio Total Look..... 65,98€

    En la próxima entrada, como inauguración de mi vestidor, tendremos un sorteo!!! Estad atentos!!!

 
 

134 comentarios:

  1. Nena, una pasada!!! pensaba q era una tienda!!! menuda preciosidad, no me extraña q estés contenta!!! un besote, Marieta

    www.quierounabodaperfecta.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad! Se nota que está pensado hasta el más mínimo detalle... Y sabes que todas mataríamos por él, jejeje.
    Besotes,
    Maria

    ResponderEliminar
  3. Que envidia!!! Es precioso y grandisimo!!!!

    De verdad, no se como decirtelo sin que suene a peloteo, pero asi directamente: ERES LA MEJOR!!!

    Besazos desde Valencia

    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito. Me encanta. Que envidia.
    Un besito guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. WOWWWW.... =O .... DIsculpame, pero por primera vez no me fije en tu look, vamos que ni me di cuenta que estabas jajajaja Tu vestidor es precioso, digno de su dueña, me quedé pasmada viendo las fotos. =D
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  6. Myyyyyy goodnesss! Yo quiero ese vestidorrr! Me chifla.

    Un bsazo!

    ResponderEliminar
  7. q guay!!! es una pasada...el sofá de donde es??? y el tocador es que es todo genial, es increíble!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ayyy amaaaa!!! pero por diossss!!! YOOO QUIERO UNOOO DE ESOOSSSSSS!!! Me lo prestas???? es Preciosooooo!!! Vamoss.... yo creo que es como si hubieran llegado los reyes magos verdad???jaja joerr me encanta! una pregunta, lo compartes con tu chico/o con alquien o es enterito solo para ti?? (envidiaaaa de nuevo!!)jaja
    disfrútalo!! el tocador es preciosíiiisimooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado con la boca abierta guapa! Se lo he enseñado a mi marido y ha dicho: Ostias!!!!! Qué guapo!! Así que con eso te lo digo todo. me encanta! me encanta el color, la lámpara, las cortinas, el tocador, la distribución en general. las cajoneras, las baldas para el calzado...
    Te ha quedado precioso guapa, imagino que habrá sido un trabajazo!!!
    Un besín y ahora a disfrutar de él ;)
    Bueno, y tú estás preciosa con el vestidín blanco, perdón, es que con tanto que ver.. ajajajaja

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad de vestidor, una auténtica pasada!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! es uno de esos vestidores para gritar WOOOWW!!!! Pero hay un problema, y es que, si lo tuviera, no saldría a la calle nunca. Pasaría horas encerrada ahí dentro :)

    ResponderEliminar
  12. :) PRECIOSO!! Me encantaaaaaaaaa!!! GUAUUUUU Es todo un sueño.. Muy bonito y los detalles muy cuidados, es perfecto :D !! Un besito bella.

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado, es muy de mi estilo, por cierto guapisima con ese vestido! Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Que envidia!!sana eh!!jejeje.Es precioso!!!Yo tb kiero tener uno!!y tener la ropa bien organizada q al final es muy importante.Ahora a disfrutarlo!!
    Besinesss

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Bueno bueno bueno... mi sueño hecho realidad en ti!!jajaja,
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Que pasada! Ojalé tuviera un vestidos como eso, me encanta, de diseño total!
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  17. ¡me encanta es precioso y muy bien distribuido y si eso fuera poco tiene una luz natural que es una pasada enhorabuena.Que lo disfrutes besitossss.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado espectacular!!! Cuando tenga mi casa espero empezar por el vestidor, qué ilusión ehh!

    Disfrutalo guapa!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Sinceramente, el tuyo es mejor que el de Carrie!
    Ahora mismo me estoy muriendo de envidia...

    ResponderEliminar
  20. mi sueño.....que envidia nena!!!sabes?yo xq aun vivo con mis padres, peor es una de las cosas más claras que tengo, que el día d emañan quiero uno asi como el tuyo!!es perfecto!!!

    ResponderEliminar
  21. Nooo, no em conformo con escribirte un solo coemntario, he vuelto arriba con el cursos y he vuelto a verlo y digo:es que quiero uno igual!!es precioso.

    ResponderEliminar
  22. Madre mia me acabo de quedar muerta!! lo he mirado varias veces y pense que estaba trucado!! esos vestidores pense que eran para las revistas!! jajaja
    me he quedado anonada y muerta de envidia ;)
    el tocador es divino!!!

    ResponderEliminar
  23. dios mio!!! con la boca abierta me he quedado, me encanta el vestidor!!!! es increíble, que envidia!! es lo que me gustaría hacer cuando me independice, la ropa no me cabe en el dormitorio, necesito un solo cuarto para todo. Precioso!! todos los detalles me encantan!!!
    http://andtrendydreams.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Qué pasada!! Disfrútalo mucho preciosa!

    ResponderEliminar
  25. Que pasadaa!!!!!
    Yo Quierooo!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Que chulada!! es monisimo!!! ya puedes estar conenta, yo tambien lo estaria!!!

    ResponderEliminar
  27. me gusta!!!!
    yo también quiero uno!!! someday... porque ahora estoy estudiando jaja

    oye tengo una pregunta, mira el sábado me compré en fórmul@ joven un vestido tipo ante en marrón (muy parecido a uno que llevó sara carbonero a la presentación del nuevo ford focus en primavera), tengo ideas de cómo combinarlo (bailarinas, botas, botines... cuando haga más fresquito con un polo de cuello alto por debajo, una camisa...) pero me gustaría saber tu opinión :)

    ¿crees que se van a llevar bastante? la verdad es que ya he visto unas cuantas prendas de este estilo, hasta mezclado con cuero (supertendencia)

    me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  28. jooooo q envidia, mi sueño desde pequeña por dios un besazo desde -Asturias.

    ResponderEliminar
  29. Te acuerdas del grito que dan las chicas en el anuncio de Heineken, pues el mio es más, mucho más alto!.

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  30. Que chulada de vestidor, todo tan bien ordenadito y el tocador es una moneria!
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  31. Me muero de la envidia.......y no has dicho nada de la lampara? Es una pasada todo......sigo alucinando y admirando....por curiosidad aproximadamente cuanto te ha costado?...

    ResponderEliminar
  32. ME ENCANTA!ES UN SUEÑO PARA TODA AMANTE DE LA MODA,FELICIDADES PRECIOSA!ES PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  33. Bueno, bueno! No sabes como te envidio! ES DIVINOOOOOOOOO! Me rechiflaaaaaaa! Todo todito todo! Es lo más! ENHORABUENA!
    Que lo disfrutes muchísimo nena!
    Besis guapi!!

    ResponderEliminar
  34. wowww es perfecto!! me encantaaa!!!
    Creo que es el sueño de cualquier mujer!!
    Un beso y disfrútalo ;)

    http://www.frommyclosetblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Que guay alucinante yo también quiero uno

    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  36. Que envidia!Yo me tengo que conformar con que me hayan donado medio armario mas :(
    Besicos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Que pasada de vestidor!Se ha quedado genial. Yo quiiero uno así algún día también jaja:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Increíble !!!!! Chulisimo !!! Un sueño!!!! Ayer juraría q t vi por Murcia que guapa eres, me quede mirando de frente pasmada y no pude saludarte. Gracias por regalarnos estos momentos. Ojalá volviera a verte

    ResponderEliminar
  39. INCREIBLE!! Tu vestidor no tiene nada que envidiarle al de Carrie. Tiene todo lujo de detalles y todo tan organizadito...llevo neceitando uno mil años y entiendo tu felicidad. Espero que pronto se me haga realidad como a ti. Besitos

    ResponderEliminar
  40. HOLA! GUAPA!!! M EHA GUSTADO MUCHO EL VESTIDOR TE CEUNTO QUE EL MIO ESTA MUY BIEN SOLO QUE LOS ARMARIOS SON EMPOTRADOS Y CON SUS PUERTAS VEO QUE HAS SABIDO REAPRTIR BIEN EL ESPASIO DE LA BALDAS Y ESO ES LO MEJOR PUES YO NO VEO LOS BOLSOS A LA VISTA. TENGO EL TOCADOR MUY DE ESE ESTILO. TAMBIEN TIENE ESE SISTEMA DE EL ESPEJO Y TIENE MUCHOS COMPARTIMENTOS Y EL MANIQUE TENGO EL DE FORJA DECAPE. TERMIANDO QUE TU VESTIDOR ES PRECIOSO ! QUE LO DISFRUTES Y QUE TE SIENTAS EN EL EL COMO LO QUE SOMOS PRINCESAS !!!
    BESITOS Y FELIZ NOCHE !

    JAZMIN

    ResponderEliminar
  41. I love your vestidor! It's wonderful! Now you are a true princess :-)Greetings from Italy.

    Bellissimo il tuo vestidor! Anche io vorrei uno così. Adesso sei una vera principessa :-) Saluti dall'Italia.

    ResponderEliminar
  42. Leti: hola!! El sofá es de la tienda casa y me costo 99,00€.
    Gracias por tu comentario. Besooosss!!!

    Anónimo: hola!! Ese tipo de prendas al igual que la piel este invierno viene pisando fuerte, y a mi me encanta, seguro que me are con alguna prenda!!!
    Gracias por tu comentario. Besoooossss!!!

    ResponderEliminar
  43. No puedo explicarte lo que me encanta tu closet!!!!! es PERFECTOOOOOOOO, todo esta divino, quiero uno asiiiiiiii yaaaaaaaaaaaaa, el maniquí que tienes al fondo esta lindisimoooo!!!

    El sueño de toda mujer; Felicidades =)

    Raque from

    ourfavoritestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. nirepetitcorner: Hola!! Si, es solo mío, mi chico tiene el suyo, ahora dice que le va a poner frío y va a poner heineken jajajaja.
    Gracias por tu comentario!!!
    Besooossss!!

    Laura!! Hola!! madre mía no me digas eso!! Si, estuve en Murcia!! Me tenias que haber saludado me hubiera hecho muchísima ilusión :(( yo soy muy abierta y simpática y estaría encantada de darte dos besos y las gracias por seguirme.
    Por favor si alguien me ve y me reconoce saludarme yo estoy encantada de conoceros.
    Laura seguro que nos volvemos a ver yo voy mucho por Murcia adoro esa Ciudad la gente es magisima y las tiendas divinas.
    Gracias por tu comentario.
    Besoooossss!!!

    ResponderEliminar
  45. que monada de vestidor por favor!ni el de Carrie!jaja
    un saludo :)
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. esque es para estar contenta. es precioso. creo que as cumplido uno de los grandes sueños que tenemos muchos de los blogueros/as....
    ademas se nota que as cuidado asta el mas minimo detalle, es alucinante.
    enhorabuena!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Omg! Amazing closet!!!

    I loveeeed <33

    xoxo*
    www.ivaniadiamond.com

    ResponderEliminar
  48. No esperaba menos!!!! tienes un gusto exquisito para todo preciosa!!! Lo tuyo es un don especial!!!!
    Besotes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. madre mia!!!!!!!!!!!
    pero que cosa más bonita!!!!!!!!! es mucho mejorrr que el de Carrie ehh!! :)
    me encanta!!!!!! has echo un trabajo increible (L)(L)(L)
    y el vestido que llevas es kukisimo!! :)
    Un besote y felicidades!! :)

    ResponderEliminar
  50. Q suerteee!!! con la mitad de la mitad ya me conformaba, jejej
    Eli Guerrero

    ResponderEliminar
  51. qué pasada!! esta decorado como a mi me gusta!!! cuando tenga mi propia casa me encantaría tener uno igual!

    ResponderEliminar
  52. madre miaaa!!! es precioso! tienes muy buen gusto. Deberías poner la primera foto de cabecera del blog jejeje!!

    ResponderEliminar
  53. Ostras...!!! eso no es un vestidor es...es...Que suerte!!! Es el sueño de toda mujer que se precie.Es para sentirse una Barbie.Yo quiero uno.

    ResponderEliminar
  54. Es maravilloso, no me puede gustar más. Hoy te tengo tanta envidia... Me ha encantado también la lámpara del techo, super barroca. Y me encanta todo en color blanco, le da muchisima luminosidad.

    Un besazo guapa¡¡¡

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Muchísimas gracias a ti x contestarme, que ilusión me ha hecho! La próxima vez no dudare en saludarte. Si es que nos miramos de frente en la plaza Santo Domingo! Yo iba con unos chicos, que rabia! Pero cambiando de tema, el lunes después de verte fui a zara y me compre unos pantalones de la sección TRF chulisimos, mi novio dice que de todos los q tengo son los q mejor me quedan. Quería compartirlo contigo, ya q tu nos ayudas tanto con tu estilismo. X si te entra curiosidad la referencia es 6855217 son granates y valen 35,95 además de quedar Super bien, tienen un tacto que me encanta. Un besazo guapa! Sigue así de simpática y de verdad enhorabuena x este increíble rinconcito tuyo! :)

    ResponderEliminar
  56. ¡Que pasada de vestidor¡ me he quedado muerta,me ha encantado todo tan ordenadito y a la vista para no perder tiempo buscando cosas, (como me pasa a mi con mi mini armario)Disfrútalo, guapa.
    Caren

    ResponderEliminar
  57. Suelo verte desde el trabajo y con ese ordenador no puedo comentar, pero hoy he vuelto a entrar al post desde casa para decirte: QUÉ ENVDIAAAAAAA!!!

    Es precioso, precioso!!! Además de bien organizado muy elegante. Ideal!!!

    Un abrazo fuerte y a disfrutarlo mucho!!!

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  58. Laura Murcia: hola!! Son preciosos me pasare a probarmelos, y ya te contare.
    Gracias por tu comentario.
    Besooooosssss!!!

    ResponderEliminar
  59. o dios mío creo que podría vivir en ese vestidor el resto de mi vida.que maravilla.

    un besazo

    ResponderEliminar
  60. Es una pasada, vamos que si lo viera Carrie lo fliparia!!! Es alucinante

    ResponderEliminar
  61. Guapaaaa he quedado muertaaa es demasiado preciosos me encanta es uno de mis sueños tener un vestidor como el anuncio de heinekken yo dormiría hay jejeje felicidades tienes muy buen gusto y tu trabajo te costaría ahora a disfrutarlo un beso guapa ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. UAU que monada!
    Me encanta tu vestido y a Carrie Bradshaw se moria de inveja :)

    ResponderEliminar
  63. Madre mía nos acabas de deprimir, vemos nuestro armario y ahora esto y es totalmente depresivo, es super bonito, nos encanta! Ojalá un día nosotras tengamos otro igual...

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  64. Por Dios!!!!! ese vestidor es el sueño de mi vida....se acabarian mis problemas con el espacio...te felicito,precioso.
    Disfrutalo mucho guapísima!!!

    Besos
    Esther

    ResponderEliminar
  65. Que pasada de vestidor!!! Me ha encantado todo!!!
    Es precioso!!!
    Disfrútalo guapa!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  66. impresionante.... disfruta.

    pero tengo una duda.... no se llenan de polvo los bolsos? o la ropa.?

    ResponderEliminar
  67. Anónimo: hola!! Muchas gracias, pero no se llena de polvo, es lo mismo que si lo tienes dentro de un armario, ya que el vestidor si te fijas tiene dos puertas, da la sensación cuando estas dentro de el que estas dentro de un armario, a mi me encanta estar dentro!!!
    Gracias por tu comentario.
    Besoooosssss!!!

    ResponderEliminar
  68. HOLA kUKA .. Te sigo desde hace tiempo pero nunca te habia puesto un comentario, la verdad q me encantan tus estilismos y me ayudas un montón... pero también me enamorado de tu vestidor es espectacular!!! muchas felicidades y disfrutalo , sigue ofreciedonos tus lookss... un beso muy grande

    ResponderEliminar
  69. Que sepas que siento envidia de la mala, de la muy mala...¡Que maravilla! pero ¿cuentos metros tiene? Pero si es una habitación de las grandes...Es el sueño de todas...¡Me alegro por ti y que lo disfrutes mucho! claro que no se si te queda algo de sitio para las nuevas "adquisiciones" porque yo lo veo bastante llenito

    ResponderEliminar
  70. Que acierto: hola!! Sitio para las nuevas adquisiciones siempre hay jajaja!!
    La habitación tiene 11m, es bastante cuadrada y eso se nota.
    Gracias por tu comentario.
    Besoooosssss!!!

    ResponderEliminar
  71. OMG! Es maravilloso su vestidor. Me encanta.
    El tocador a mi también me gusta muchísimo, me gustan los muebles de ese estilo.
    Muy bonito el vestido.
    xxxxxx
    zayra

    ResponderEliminar
  72. Que pasada, preciosisimo, que suerte!
    Creo que tener un vestidor así es el sueño de toda mujer a la que le guste la moda y demás.

    Un beso

    ResponderEliminar
  73. OMG!!!!! I want the same, you are lucky girl!!

    http://mydailyfashiondose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Como te dije en twitter yo tb me he hecho uno, pero es cerrado, es decir 2 armarios enfrente del otro y un zapatero. Iré completándolo con un puf y maniquí. El tuyo es muchisimo mas espectacular, donde va a parar!!
    Me ha gustado mucho el tocador.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  75. Es ideal, el precioso, es perfecto!!!!!!!
    No me puede gustar más!
    Pareces una princesita ahí dentro ;)

    besos guapaaa

    ResponderEliminar
  76. Ooooh!!! Qué preciosidad de vestidor!! Es perfecto! Yo creo que el sueño de toda mujer, jeje (o casi). Enhorabuena, disfrútalo mucho!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  77. Kuka estoy impresionada. Es simplemente... ¡precioso! Siempre quise tener un vestidor ^^

    ResponderEliminar
  78. Precioso vestidor y tú guapísima!!!
    Disfrútalo mucho!!!
    Besines
    Raquel

    ResponderEliminar
  79. Que preciosidad de vestidor!!!!!!!Me encanta!
    Disfrutalo mucho guapa!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  80. Que pasada de vestidor!! Que envidia!
    No tiene nada que envidarle al de Carrie :D.

    Un beso!!

    www.nosinmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  81. Me encanta tu vestidor y me encanta tu blog !! Es genial! Te sigo desde yaa!! Besoss

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. PERO QUE BONITO!!!!
    ERES LA ENVIDIA DE MUCHAS JIJIJIJI
    PRECIOSO DE VERDAD.UN BESITO

    ResponderEliminar
  83. Wow! Que chulo! Me encanta el vestidor y tu blog también! Acabo de descubrirlo (soy nueva en la blogosfera :)). Te sigo! Bss

    http://www.shinebythree.com

    ResponderEliminar
  84. precioso, precioso. ¿no te da pena no tener puertas auqnue sean de cristal para que no coja todo polvo?
    C.A.

    ResponderEliminar
  85. La reina cotilla: hola!! Hay dos puertas las misma que tiene un armario, y dentro de un armario puertas de cristal no me gustan. He intentado que sea como un armario pero que te puedes vestir dentro, de ahí el nombre de "vestidor"
    Gracias por tu comentario.
    Besoooosssss!!!

    ResponderEliminar
  86. No sabes la envidia (sana) que me entró al ver las fotos!! yo también quiero un vestidor como el tuyo!! Lo mejor la organización, cada cosa tiene su sitio y eso hace más fácil encontrar las cosas al vestirse y no como mi armario que es un desastre!

    ResponderEliminar
  87. monissssssimo se te ha quedado,todo blanquito,y bien organizado........preciosos enhorabuena y disfruta de tu vestidor

    ResponderEliminar
  88. Me encantaría participar!!!
    Por el blog te sigo como rocmaga@gmail.com y por Facebook rocmg@hotmail.com
    Besosss

    ResponderEliminar
  89. Que envidia... yo quiero uno igualito. Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  90. OMG i would die for this wordrobe. Love your style, you are such a lovley girl.

    ResponderEliminar
  91. Guauuuuu, no se si es igual o mejor que el de Carrie. Disfrutalo mucho.

    Enhorabuena guapa :)

    ResponderEliminar
  92. Buenos Dias,

    Absolutely beautiful and stylish, every lady aspires to be just like you.

    You,re very lucky to have such an amazing wardrobe.

    ResponderEliminar
  93. Hola! Nuria soy la mamá de Zaira del valle oye me encanta tu vestidor es precioso yo me estoy haciendo otro pero no es tan grande como el tuyo bueno BESOS!!!

    ResponderEliminar
  94. Me acabo de enamorar :)
    www.lengualargafaldacorta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  95. Madre mía, es IMPRESIONANTE!! No sabes la envidia que me das, yo con la mitad de espacio me conformaba... :(

    ResponderEliminar
  96. me encanta, cómo has colgado los foulares, pañuelos, con barras normales? por cierto puedes decir qué carpintero te lo ha hecho? la verdad es que te ha quedado genial!!! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  97. Is so gorgeous here!! I'm jealous :D
    Greetings! You can check my blog :)
    http://le-yvette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. sabes una cosa????????? TE ODIO!!!!!!!!! jejee madre mia que envidia, envidia, envidia que siento hacía ti, es mi sueño!!!!!!! ideal, no cambiaría nada de nada, es perfecto!! enhorabuena por haber cumplido tu sueño de tenerlo, xoxo

    ResponderEliminar
  99. Envidia y de la mala, de la malísima!!!! Te odio un poco...jajajaja Estás preciosa eso si, el vestido me encanta. Mil besos guapa!

    www.trendytaste.com

    ResponderEliminar
  100. wow! I just found you redid my room as well but your blog and I already love it! Who wouldnt wish for such an amazing closet! I just redid my room as well but unfortunatly I dont have the space to have an entire closing room -. que trabajas y de donde eres? De espana or sudamercia? Amo tu estilo y me encanta tu ropa!!

    ♥♥Style-Roulette♥♥

    xoxo,
    Luísa

    ResponderEliminar
  101. Luisa Lion: Hola!!! Gracias!! Soy de España, y trabajo de dependienta en unos grandes almacenes.
    Gracias por tu comentario.
    XoXo

    ResponderEliminar
  102. HOLAAA GUAPAAA!!! que envidia de vestidor, es de una princesa como dice el titulo de blog, me encanta!!! es precioso!!
    desde ahora tienes una seguidora más de las muchisimass que tienes!! un besazo :)

    http://estibaliz-clothess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  103. Hola Wapisima,,,,he visto esta entrada, después de tanto tiempo que no entraba a ver blogs,,,por motivos de trabajo.
    No sábes el deléite que he tenido viendo tu vestidor, está precioso, y no has perdido ningún detalle, tan femenino y coqueto...disfrútalo mucho,,,es algo que a todas las mujeres nos gusta.
    Espero ver tus comentarios en mi blog,,,si te gustan claro !!
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  104. felicidadez, tu vestidor es de revista!!!, la verdad muchas quisieramos uno igual, besos!!!

    ResponderEliminar
  105. Hola kuka... es preciosa!!! tienes así de chula el resto de la casa??? nos las enseñarías??

    ResponderEliminar
  106. Anónimo: hola!! Pues según dicen mis amigos tengo la casa de Madonna jajaja!! Que van a decir ellos :) no se que tiene mi casa pero cada vez que vienen nos dan las mil, ellos dicen que aquí se esta súper a gusto. Mis amigos son lo mas un besazooooo!!!
    Si, mi casa es del mismo estilo algún día os la enseñare para que opinéis al igual que hicisteis con el vestidor, ok?
    Gracias por tu comentario.
    Besooossss!!!!

    ResponderEliminar
  107. hola me encanta tu vestidor,es precioso,los muebles son de ikea?

    ResponderEliminar
  108. Anónimo: hola!! Solo es de Ikea las cajoneras y las lejas.
    Gracias por tu comentario.
    Besoooosssss!!!

    ResponderEliminar
  109. DE DONDE ES EL TOCADOR???

    ResponderEliminar
  110. Me encanta el vestidor, me estoy pensando hacer uno parecido, donde compraste el tocador?? estos muebles son dificiles de encontrar.
    ¿Para cuando un post de tu casa?, si está decorada con tanto gusto...me muero por verla!!

    ResponderEliminar
  111. hola me podrias decir de que casa es la lampara? MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  112. hola me ha encantado tu vestidor!!!!!!!!!!!! pero me e enamorado de tu vestido!! me podrias dar la referencia porfa??? gracias besos

    ResponderEliminar
  113. me encanta!!!!!!!!!te sigo siempre adoro tu estilo!!!

    he de decirte que y tambien tengo un vestidor y mis cajoneras son como las tuyasssss son divinas!!!!

    bueno pasate por mi blog y me dices q opinas que viniendo de ti seria todo un honor! http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  114. oooooohhhhh Dios mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es espectacular!!!! que pasada!! ojalá un día pudiera tener uno igual!!! es enorme!! por cierto, he visto hoy el programa "Blogueras de moda" y me ha gustado mucho. El look que más me ha gustado ha sido el tercero... el vestido de hombro asimétrico combinado con dorado especatacular!! y de tu vestidor... el vestido rojo largo con encaje en el cuello maravilloso!!!

    www.mysavageside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  115. beautiful !!!!!!!!amazing blog!!!! i'm following you!!!

    ResponderEliminar
  116. Dios que pasada de vestidor!!!!! me moriria por uno como el tuyo!!! acabo de entrar en esto de los blogs y estoy descuebriendo a muchas bolggeras que me estan volviendo loca!! tu blog me ha encantado!! un beso muy fuerte guapisima!! muaks

    http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  117. Yo seguidora tuya desde hace poquito, pero acabo de ver esta entrada y ME ENCANTA TU VESTIDOR!!!
    Un beso y aquí tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  118. Bueno, es que no había visto el reportaje completo, y comprenderás que después de lo de hoy en Twitter no me podía acostar sin echarle un vistazo!!

    No tengo palabras! Es que no le cambiaría absolutamente nada! Me lo quedo!!! Jajaja

    Como bien decías, nada que envidiar al de Carrie Bradshaw!

    Me alegro mucho guapa! Digno de una princesa como tú! Sueño cumplido! 

    Besos mil!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  119. Ohh madre mía!!! Kuka, j'adore! Désde la primera visita de tu blog me senti bien. Me senti bien por toda la belleza que nos mostras. I am proud to be a woman! Bezotes désde Bélgica xx

    ResponderEliminar
  120. no tengo palabras! tienes el sueño de toda chica!!!!!!!!!!! q envidia....

    ResponderEliminar
  121. Hola, soy Keka, te he conocido a raíz de las noticias en TVE que hablaron sobre tu foto en las camisetas.Desde ese momento estoy enganchada a tu blog,me encanta tu estilo y el hecho de que hagas atletismo ya que yo también lo practico.Queria preguntarte donde podría comprar el descalzador que aparece en tu vestidor ya que estoy montando una zapatería infantil con estilo vinagre para abrirla a finales de Agosto y me encanta el descalzador.De todas formas te mandaré fotos de la tienda cuando esté para ver si te gusta.Gracias de antemano y encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias!!! Lo compre en la tienda CASA y me costo 90€.
      Espero ansiosa las fotos de la tienda!!!!
      XOXO

      Eliminar
  122. hola!!!!!!!!!!
    me estaba preguntando que haces con la ropa que ya no te pones por que no creo que te quepa mucho mas en ese vestidor increible por cierto.
    propongo que hagas un sorteo entre tus seguidoras y así tengas espacio.
    gracias por dejarnos entrar en un vestidor como el tuyo ideal para salir en en alguna revista sin duda.

    ResponderEliminar
  123. Morí... es una maravilla, me enamoré!!! apenas tenga tiempo, me hago uno!! no me importa nada, yo quiero :D jajaja saludos, me encántan tus entradas y estilo!

    ResponderEliminar
  124. Tienes un blog genial y que decir de este vestidor... me ha encantado! Es simplemente perfecto, disfrutalo mucho! Un besazo

    ResponderEliminar
  125. This is beautiful! I love the simple factor in this look!

    ResponderEliminar