viernes, 4 de noviembre de 2011

RAINY DAY







     Ya parece que se empieza a notar el frío, por fín!!! Hoy el día esta lluvioso, con aire... en fín lo que se dice un día otoñal.
    El vestido que llevo puesto tiene una mezcla de tejidos que me encanta. Esta temporada esta muy de moda la antelina, y mezclada con un clásico, como es la piel, queda perfecto. He de reconocer que cuando ví el vestido me encantó el diseño, y el color gris, y azul marino. De cara más al frío podemos poner debajo un suéter de cuello alto o una camiseta básica. Y como no puede faltar en este look un sombrero de  mi colección, que es algo que me apasiona... jajajaja!!!!

   Feliz findeeeeeeeeee!!!!

Vestido (Coosy) Polipiel y antelina 41,50€
Chaleco (Sfera) Regalo ¿?
Zapatos (Zara Old) ¿?
Bolso (Sfera) 24,99€
Gorro (Sfera) 19,99€


Precio Total Look...120,00 aprox. sin chaleco.

Si os gusta el look podeis votarlo...Aqui


42 comentarios:

  1. guapa, guapa y guapa!
    me encanta el outfit
    :)
    muchos besos!!

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo!!! y el reloj, qué decir!!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. que reloj más precioso!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy mona en este look!!

    besos
    www.fashionistasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido es monisimo pero el estilismo no es nada de mi estilo. Este no te lo copiare...me espero al próximo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los looks con calcetines!! son tan naïf! y el sombrero ya es lo más!
    Feliz finde!

    http://www.marblavablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El estilismo no está mal, pero con el frío que está haciendo ya, me parece que vas a pasar un poco de frío...

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!! Voy a ir a por ese bolso me encanta:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el vestido y el chaleco!
    estás preciosa!!

    Karol

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosa!!
    mira que no me gustan los calcetines pero tengo que reconocer que me has convencido!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el bolso, es una monada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el bolso! muy guapa! te sigo! :)

    ResponderEliminar
  13. estas guapisima en las fotos , me encanta todo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo: hola!! No se donde vives tu, pero hija aquí en Alicante te puedo asegurar que voy sobrada de ropa.
    Gracias por tu comentario.
    Besooossss!!!

    ResponderEliminar
  15. te ves genial me gusta todo pero
    Quiero el vestido dime por favor donde lo puedo encontrar¿?? Me encanta por favor ayudame
    Carolina27lm@gmail.com
    gracias guapa

    ResponderEliminar
  16. Estas muy guapa por favor dime donde puedo comprar el vestido me encanta
    Muchas gracias
    Carol

    ResponderEliminar
  17. Guapisima! mira que es dificil de que queden bien unos calcetines de ese modo, pero es que a ti te quedan ideales. me encantó el look.

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Carol: hola!! El vestido es de la firma Coosy, si pinchas encima del nombre Cossy donde yo pongo el precio, vas directa a la pagina del vestido, u allí puedes hacer tu pedido.
    Gracias por tu comentario.
    Besooosssss!!!

    ResponderEliminar
  19. Guapiiiiisima!!

    Como me gusta el efecto de los calcetines!! :)

    Besos!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido! Y los calcetines con los zapatos te quedan genial, lo probaré ;)

    Un besito guapa

    http://ourdesignbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. El vestido es una monada, me encanta como lo combinas con zapatos, bolso y sombrero en color granate !!

    Un look muy otoñal que te sienta de genial,

    Un saludo !

    ResponderEliminar
  22. no me gustan nada los calcetines con zapatos, pero viéndote a ti... cambio de opinión!!! me gusta el look en general y el bolso es muy cuqui...


    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. me encanta el chaleco, y el vestido es una monada :) besazos

    ResponderEliminar
  24. Eres siempre original, me encanta este outfit.

    http://pulserasfeelings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el look, pero es que todos los que sacas me gustan!!! Tienes mucho estilo y se refleja en todos los outfits que muestras.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!! Me encanta el vestido y como lo has combinado con el granate!!!!! Te sigo desde ya!!!!! Pásate por mi blog a ver si te gusta!!! Me encantaría que me siguieras!!!
    Mil besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. luciendo reloj!!! jejejeje, me encanta el bolso de sfera, el otro día estuve a punto de comprarmelo, al final creo que caerá jajajaja!!!

    los zapatos, en otro post los he visto, me encantan! no sé que tiene el granate pero me encanta! No encuentro zapatos de ese color y quiero unos ya!!! jijijiji

    vestido muy mono! buen look!

    ResponderEliminar
  28. el vestido es una pasada...

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  29. Precioso todo el outfit: los zapatos, gorro, vestido y chaleco
    bss

    ResponderEliminar
  30. Estas preciosa y el pasar un poquito de frío ha valido la pena. Los complementos tienen un color que esta temporada me vuelve loca.

    Besitos bloggeros

    ResponderEliminar
  31. you are gorgeous lady :)

    fashionableroad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Excellent hat, shoes and a bag in tone. The beauty!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los complementos en granate :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola guapísima, el vestido más bonita que he visto hasta hora me ha encantado y como lo llevas me encanta.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  35. Muy mono el look, pero para los norteños es escaso.El título "rainy day",no me parece muy apropiado. No protege nada del frío y menos de la lluvia. Echo de menos en tus looks pantalones y abrigos;!y eso que te sigo desde el principio!. No tengo intención de disgustarte, solo de darte nuevos enfoques.Besos

    ResponderEliminar
  36. A mi me gusta el look, aunque no me atrevería a ponerme esos zapatos y esos calcetines, pero porque no me veo con ese estilo, el resto, me gusta mucho.

    un saludo

    http://menos1000ymas30.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Anónimo: hola!! Aquí no hace mucho frío, pero hoy ya ha cambiado, no tenemos mucho otoño pasamos directamente al invierno. Dentro de poco me veras con abrigos, gorros bufandas, esperemos que llegue el invierno pronto y así puedas coger ideas;)
    Gracias por tu comentario!!!
    Besoooosssss!!!

    Miri: hola!! Es un Look algo especial al ponerle los calcetines, pero creo que así cambiamos, lo fácil es ponerle medias o leotardos, botines etc.... Me gusta dar ideas a estos looks ya que todo el mundo siempre lo combina igual. De cara al invierno lo combinare diferente, a ver que te parece, y ya me diras si te gusta mas, ok?
    Gracias por tu comentario!!!
    Besoooossssss!!!

    ResponderEliminar
  38. que guapa estas. derrochas elegancia y estilo. me encnata este outfit.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Los zapatos son preciosos!!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar