domingo, 13 de marzo de 2011

FERIA DE LA ESTÉTICA.

     Este  fin de semana he estado en la feria de la estética y me ha encantado. Os dejo varias fotos para que veáis lo bien que me lo he pasado. Me he comprado un pintalabios en rojo pasión; ya tenía uno burdeos de la marca KIKO, pero me hacía ilusión en rojo.


Me he parado en este stand porque me han gustado mucho las testuras de las paletas de sombras, así que he decicido probar los pintalabios. No sé si conocéis esta firma, pero ha mi me ha gustado muchísimo. La chica muy amable me enseñó varios rojos y éste es el que más me gustó.




 Rojo mate Nº8



Después de estar un ratito probándome los pintalabios me paré en este stand de jabones. ¡¡Madre mía que bien que olían!!. Son jabones artesanos de Marselha. Están enriquecidos con manteca de Karité bio y perfumados con esencias, aceites y fragancias Grasse, la capital mundial del perfume. Tienen dos gamas de jabones: el natural y el exfoliante, con más de cien fragancias de aceites, leches, plantas, frutas, flores, cereales. En fin, no pararía de hablar de ellos, me han enamorado.



Me llevé una grata sorpresa cuando me encontré con mi amiga, a la cual quiero mucho. Así que nos fuimos juntas al stand de extensiones de pelo.



Me llamó la atención este puesto porque las extensiones eran de pelo natural y la gente que se las ponía les quedaban muy naturales.


Mi amiga se animó a ponérselas y la verdad es que le quedaron geniales. Ainsss lo que me gustaban!!!.


Mirad esta foto y veréis lo bien que se quedan, y lo mejor de todo es que son de clip, esto quiere decir que son super fáciles de poner tu misma y no dañan nada el pelo. Las tienes que cuidar, eso sí mucho, y lavarlas como si fuera tu pelo, porque es natural.



No me pude resistir al vérselas a ella, y aunque no me hacen mucha falta, me dan mucho volumen y me da más largura. Una de las cosas que también os tengo que decir, es que se le puede pasar la pancha, tanto para alisar, como para hacer ondas.


Esta es mi foto nada mas llegar a casa, no tardé ni un minuto en ponérmelas para que pudiérais ver como me quedan. ¿que os parecen? a mi me han encantado. 


Falda( H&M 10_11)
Camiseta(Zara basic)
Chaqueta(Stradivarius 10_11)
Zapatos(Blanco10_11)
Bolso(Day&Day 10_11)
Medias(Calcedonia)