jueves, 14 de abril de 2011

COMO ORGANIZO Y APLICO MIS COSMETICOS.

      Esta entrada es por petición popular de algunas de mis seguidoras. Espero que os guste, y que os sirva de ayuda a la hora de organizar vuestros cosméticos, y de cómo maquillaros.
     Este mueble que os muestro a continuación, lo compré en IKEA, y me va de maravilla porque tengo todo superbién organizado. Las bandejas también son de IKEA, y se deslizan hacia  adelante y hacia atrás. Gracias a estos organizadores tengo mas hueco, porque en la parte de arriba tengo los lápices, brochas etc.. y en la parte de abajo, casi siempre las paletas de colores, y las cosas que son mas planas.
Bueno, os dejo con las imágenes y espero que os guste.
  

En la foto 3ª os quito la bandeja para que veáis todo lo que hay debajo.

 




     Aquí en el la 1ª foto tengo mis jabones, y en especial uno que más adelante os comentaré. En la 2ª foto, todo lo necesario para la manicura. La laca de uñas la saqué de la nevera para la foto, ya que allí se conservan mejor, y me duran mucho más.  En la 3ª, sombras que casi no uso.





Lo primero que hago antes de maquillarme es limpiar la piel con la leche de KIKO, y el desmaquillante de ojos, que estos dos productos, aparte de muy económicos, son una maravilla.





     De este jabón es de el que quería hablaros. Es de Coastal Scents no sé si conoceréis esta firma, pero se vende por internet y a mi me encanta. Este jabón es Africano, está importado de Ghana, está hecho a mano, no contiene productos químicos. Los Africanos lo denominan Jabón negro, se utiliza para la piel aceitosa, que aunque yo no la tengo así, me lo aplico igualmente, ya que es para todo tipo de alteraciones de la piel. Ayuda a la soriasis, eccemas etc... Ellos lo utilizan también para lavarse el pelo, aunque yo todavía no lo he probado.  Me lo aplico todos los dias antes de acostarme y me funciona de maravilla, también lo podéis utilizar de desmaquillante en caso de que no os quede de el vuestro. Me llegó hace algunos meses, y desde que lo utilizo, mi piel está fantástica. Si os acordais,  me compré en Diciembre el tratamiento de CLINIQUE, el de los 3 pasos, pues ahora tengo que deciros que me va muchísimo mejor este jabón,  y lo que más os va a sorprender es su precio, 12,95$. Tiene un tamaño importante y con muy poquito teneis suficiente, porque hace muchísima espuma. En fin, si queréis más información, aquí os dejo el enlace. Coastal Scents 

 




     Estos son mis pasos antes de maquillarme: 1º me pongo la base de KIKO,  que me deja la piel más aterciopelada, a continuación me aplico la base de maquillaje de la firma Yves Rocher, que aparte de barato, es buenísimo. A mi me va mejor que algunas marcas importantes. Antes de aplicarme las sombras, siempre me aplico en muy poquita cantidad, una prebase de sombras de la firma Too Faced, que se utiliza para gente que tiene un poquito de grasa en el párpado, esto hace que las sombras me duren todo el día.
La brocha que aparece en la foto, es con la que me aplico siempre el maquillaje. Se llama  Kabuqui, y es de la misma firma que la prebase de ojos, Too Faced. Esta firma se vende en la tienda de SEPHORA.






      Estas son mis paletas de 88 colores mate y brillo, son de la firma Coastal Scents. Como os dije, para mi se han convertido en mis preferidas. También tengo algunas de BOBBI BROWN, pero utilizo más las de Coastal Scents . Los coloretes son también de esta firma, y vienen en una paleta de 10 tonalidades.
Por último, los polvos bronceadores de H&M, que son muy económicos, y son una pasada y el Touche de YVSL.

Espero que os haya gustado y que tengáis algunas referencias nuevas.
Besos!!!!