lunes, 13 de junio de 2011

ANTES Y DESPUES DEL SOL.

     Hola, hoy os voy a hablar de lo que suelo llevar en mi capazo de la playa para el cuidado solar, sin olvidarme de hablaros también de los tratamientos para después del sol que son igual de importantes que los de antes del sol. En primer lugar os voy hablar de alguna de las firmas que yo siempre he utilizado, PIZ BUIN, AVENE, y ROCHE POSAY.




Este spray ha sido desarrollado especialmente para pieles sensibles al sol, proporciona horas de hidratación y alivia la piel sensible. Ayuda a prevenir la descamación tiene una aplicación fácil y uniforme. Tenéis varios factores de protección, FPS15, FPS30. Aplicar de forma generosa antes de la exposición solar y reaplicar despues de nadar o secarse con la toalla.
En mi caso utilizo FPS30 en Spray ya que para mi es más cómodo.


    La protección facial es muy importante, ya que intento cuidarla para que no me salgan manchas del sol. Utilizo esta  crema AVENE  de proteccion 50, este protector es hipoalérgico para no provocar alergia y para no irritar las pieles sensibles. No contiene elementos irritantes como el Alcohol y las fragancias. A la hora de aplicar parece grasienta pero no lo es, ya que tarda un poco en absorverse. Lleva en la composición algo que para mi es muy importante, "Oxido de titanio"




Este stick es para el labio superior, yo lo utilizo casi a diario para que no me salgan manchas, sobre todo cuando practico deporte al exterior.





      Como os he comentado con el Stick, ya sabéis que practico deporte al exterior y esta es la protección que yo utilizo PIZ BUIN ACTIVE. La protección es de larga duración y resistente a la transpiración y al agua con una fórmula que se absorve en unos segundos. Es una gama de productos de protección solar especialmente desarrollada para ayudarte a disfrutar  al máximo del deporte bajo el sol. Contiene avanzados filtros solares fotoestables de amplio aspecto basado en el exclusivo sistema del filtros de la tecnologia " Helioplex" . Esta protección esta "Testado en Atletas"




    Este es el After Sun para después de la exposición solar. Lo utilizo, como os he dicho anteriormente en spray, ya que para mi es más cómodo.
Este spray está enriquecido con mentol refrescante y vitamina E. Proporciona 24 horas de hidratación para ayudar a restaurar delicadamente el equilibrio de la humedad de la piel. No grasa, se absorve rápidamente dejando la piel suave flexible y refrescada.
Yo lo conservo en el frigorífico y así me da una sensación de frescor adicional.

    Ya sabéis lo que contiene mi capazo de playa. Más adelante os comentaré las cremas corporales que utilizo  y como siempre os digo, firmas económica y con buenos resultados!!!

Besoooooosssss!!!!