lunes, 24 de octubre de 2011

12 ANNIVERSARY



      Qué os ha parecido mi regalo de aniversario???!!!! pues no os imagináis mi cara cuando abrí esa preciosa caja y ví el reloj que tanto me gustaba. Como ya tenía uno en color dorado,  él me dijo que estuvo dudando entre ese, y el de color oro rosado, pero que no se atrevía, ya que era un color un poco especial. 
      Esta mañana he ido a verlo y me ha encantado, pero con la mala suerte de que no quedaba :((. La chica muy amable me lo ha pedido y estoy a la espera de que llegue,.. ainnsssss que ganas de tenerlo para poderoslo enseñar, que largo se me va hacer!!!!

    Después nos fuimos a Altea a comer. Las que me seguís desde el principio sabéis que me encanta este pueblecito y sobretodo en invierno.




     Os recomiendo este restaurante, es al que siempre voy, se llama Stromboly, tienen un servicio estupendo y unas pizzas buenísiiimaaaaassss, sin olvidarme de sus ensaladas y sus postres. Si algún día visitáis Altea, ir, ya veréis que bién se come.


En la puerta del restaurante




Qué bueno estaba el postre, tanto que casi ni me da tiempo a hacerle la foto!!!



Cómo se agradece un café en estas terracitas!!!





 Ya son 12 años de felicidad al lado de mi marido!!! Más adelante os presentaré a la que nos hizo la foto.. jajajaja, se llama María, es nuestra hija, y tiene 10 añitos. En próximas entradas la veréis, es super graciosa.