jueves, 10 de noviembre de 2011

MI RITUAL DE BELLEZA


      Buenos días!!! Quería haber hecho esta entrada anteriormente, pero quería probarlos en mi piel para poder contaros los resultados. Llevo utilizando la firma Germaine más o menos un mes, y cada día que me aplico el tratamiento pienso.... esto tengo que contároslo!!!
    Anteriormente utilicé los 3 pasos de Clinique y nada que ver, a mí este me dejó la piel reseca, con granitos, en fin, un desastre. Acudí a mi esteticista y ella fue la que me recomendó este tratamiento y desde aquí quiero darle las gracias. Tengo la piel mejor que nunca!!!

    Primero me desmaquillo con mi desmaquillante de la firma KIKO que me encanta y me funciona fenomenal,  (no aparece en la foto ya que anteriormente os lo enseñé).

   Están colocados de izquierda a derecha, conforme los utilizo.
Una vez limpia la piel me aplico la ESPUMA EXFOLIANTE LIMPIADORA FACIAL, es una maravilla!!! pongo un poquito en mi cepillo facial y comenzamos a limpiar la piel. Cuando lo retiramos notamos que la piel esta súper limpia.
Excel Therapy O2 es la innovación cosmética de Germaine de Capuccini, con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y del envejecimiento, descubriendo una piel más alisada, firme y luminosa.
A continuación me aplico el REPAIR NIGHT PROGRESS combate el envejecimiento preservando el capital estrés de la piel, es decir, su capacidad de defensa para protegerse de las agresiones externas e internas.
Mi crema facial diaria, HIDRACURE, no me engrasa nada la piel y noto como me hidrata, esta crema es la primera linea de hidratación profesional que tiene en cuenta el tipo de piel y el clima.
Una vez a la semana me hago una exfoliación facial, ya que todos los días me maquillo. EXFOLIANTING SCRUB es una maravilla, deja la piel como la de un bebé.
Y como no podía faltar en este tratamiento, una mascarilla que también la utilizo una vez a la semana, se llama HIDRACURE, tiene el mismo nombre que la crema y el mismo frasco. Sus formulas HIDRACTIVAS la resguardan todo el día de la desidratación y de los excesos climáticos promoviendo su resistencia natural frente a los signos del envejecimiento prematuro.

    Aquí os dejo mi ritual, y vosotras también utilizáis Germaine de Capuccini?

 
MEN


     Viendo el resultado que yo tuve, le compré a mi chico también el suyo. El utilizaba L'Oreal pero no le gustaba mucho. Desde que utiliza esta firma de cosméticos esta súper contento, dice que son una maravilla, y no hablemos de su aroma, tienen un aroma muy masculino.

De izquierda  a derecha, esta crema la utiliza por las noches, el también utiliza mi espuma exfoliante, dice que le deja la piel super suave jajajaja!!! y a continuación se aplica la crema AGE RESIST. Es anti-edad revitalizante actua como escudo defendiendo a la piel de la agresiones y el cansancio diario.
A continuación se aplica el contorno de ojos. A la mañana siguiente tiene su crema hidratante  efecto matificante. También, una vez a la semana utiliza el mimo  exfoliante y la masquirilla que yo utilizo.
  
   Esta entrada ha sido solicitada por muchos de vosotr@s pero no la puse antes para probar los productos, y ver sus resultados.

        Conocéis esta firma de cosméticos? utilizáis Germaine de Capuccini?

   Gracias por vuestros comentarios!!!!