miércoles, 23 de noviembre de 2011

OS RECOMIENDO...


   Aquí os dejo una de mis recomendaciones de los últimos productos de maquillaje que he probado estas últimas semanas. Casi todos los productos que vais a ver a continuación de maquillajes me los he comprado en SEPHORA. Las sombras de ojos  quería que las conocierais, ya que su pigmentación es extraordinaria, y su duración también. Su precio, si no recuerdo mal, eran sobre los 26,00€. 
   También me compré el rímel de la firma MAKEUP FOREVER, y en la cajita me regalaron el desmaquillante de ojos. Mis brochas de ojos estaban algo viejecitas, así que me cogí  las tres más importantes para hacerme el ojo ahumado. 
   El aqua black es una pasada, sirve para hacer la eyer line. El iluminador de YSL es  mi favorito, siempre he utilizado el mismo. El colorete de NARS también es muy natural, y su pigmentación dura bastante.
   Por otro lado, el secante de granitos de Vichy, lo compré en la farmacia, y si no recuerdo mal me costó unos 12,00€.
   Habréis visto en la foto una cajita de la firma MAKEUP FOREVER con pelos de pestañas sueltos, pues sí, me los compré el sábado y me duraron puestos dos días, son súper graciosos... jajaja, a ver si me animo y os subo un video de cómo colocarlos, ya que es súper fácil y para estas fiestas os lo podréis poner. Qué os parece la idea?




    No me puedo despedir sin hablaros de mi nueva crema nutritiva corporal. Nutre intensamente las pieles más castigadas. Esta crema fue ganadora de los PREMIOS VOGUE 2009. Para completar mi tratamiento que me compré anteriormente, me he comprado el contorno de ojos, y también Excel Therapy O2, crema de juventud, recupera el bienestar, y nos da un aspecto joven y saludable.


    Espero que os guste esta entrada,  de vez en cuando me gusta daros algunos consejos de belleza. Como os he comentado anteriormente quiero, de vez en cuando, grabar algunos vídeos para que podáis ver mejor los tratamientos y trucos, OK?

 PD: para la semana que viene tendremos un nuevo sorteo para celebrar el primer aniversario del blog, y porque ya somos ¡¡¡mas de 1500 seguidores.!!!

                Gracias por vuestros comentarios y por estar.... siempre aquí !!!