miércoles, 25 de abril de 2012

SHOPPING NIGHT!!!!




    Buenos días!!! Mañana Jueves 26 tendremos una fiesta que no os podéis perder!!! La Shopping Night en el centro TMJ de Alicante. Es la tienda de moda joven de El Corte Inglés, situada en la Avenida Alfonso X el Sabio, 27. El evento empezará a las 20:00 y finalizará a las 24:00. Tendremos la actuación musical del grupo Guaraná, desfile de moda presentando las nuevas tendencias, regalos, descuentos, cócteles, Dj, sorpresas....  y yo estaré allí  para asesoraros en todo lo que necesitéis!!!!!
   El  Corte Inglés, y la directora de la revista DMODA EN LA CIUDAD, Manuela Laguna, me propusieron colaborar en este evento como bloguera de moda y así poder crear mis propios looks para que durante la tarde noche podáis verlos.
  La directora de esta revista, Manuela Laguna y su equipo son encantador@s, hemos trabajado muy a gusto junt@s, y espero que tod@s  lo pasemos  genial esa noche!!!


                                                            Os espero... no podéis faltar!!!!

Recordad que todavía podéis seguir participando en el sorteo "2000 seguidores"
 pinchando..... AQUI







14 comentarios:

  1. Qué guay el evento!!! Y de hecho podría asistir! Pero creo que es un poco tarde para reorganizar la agenda :( seguro que lo pasas genial!

    Un besazo!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! hasta las 24:00 estamos allí, haz un hueco...... y pasateeeee!!!
      Un besazo guapa!!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Que bien suena lo Shopping Nigth.
    Enhorabuena por tu colaboración.

    Beatriz García
    www.elcomplementodemoda.com

    ResponderEliminar
  3. Lo estupendo ha sido trabajar con una profesional como tú, además de magnífica persona, como no.
    Muackkkk

    ResponderEliminar
  4. Joo, no se si podré ir. Desde luego como pueda me pasaré por ahí seguro, ya que se hacen pocas cosas así en Alicante...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Como no vivo en Alicante no podré ir, aunque me gustaría. Que lo pases bien, seguro que disfrutas un montón... Me encantó ver tu cocina en el video de las tortitas, a ver si te animas y nos enseñas tu casa, tiene que estar decorada con muy buen gusto...
    Un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. seguro que lo pasais genial!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría, si Valencia y Alicante no estuvieran tan lejos... espero un post con crónica de la noche!!

    Un besito y pásalo muy bien!

    www.missblodefashion.com

    ResponderEliminar
  8. qué buena pinta! por qué no harán esto en Valencia???

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Posiblemente vaya, el problema es el gran madrugón del viernes, 6:30h. Si me animo espero conocerte. Besss. María José

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que hagan este tipo de eventos en Alicante, no faltaré! Me acercaré a conocerte:)

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa, no he tenido tiempo de pasarme, asi que aprovechare jejeje
    1.- el look del short me encanta.
    2.- que bien en la inauguracion !! estabas estupenda.
    3.- al sorteo no me apunto, dejo a otras. Ese tipo de vestido no son de mi estilo, cosa que no quita, para que sea precioso y te hayan quedado unas fotos fantasticas.
    4.- una pena no ser de madrid para poder asistir a este evento.
    Espero no volver a tardar tanto en pasarme por aqui !!! ainnsss es que no me da la vida jajajaj
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria ir, pero me cae un poco lejos, una pena. Besos

    ResponderEliminar