miércoles, 10 de octubre de 2012

NO... SIN MIS TACONES!!!

   Tenéis unos zapatos básicos con este estilo de tacón que no utilizáis? pues mirad este DIY si queréis crear unos zapatos similares a los de la firma Miu Miu, increíble verdad? y muy fácil!!!! En cuanto vi este DIY pensé en unos zapatos que tengo que casi no me pongo. Así que,  manos a la obra y en cuanto los acabe os enseño como me han quedado!!.
  Estoy segura que tenéis unos por casa de este estilo que ya no utilizáis tanto, a que sí?

Os dejo con las imágenes del DIY para que veáis lo fácil que es, y lo bonitos que han quedado.



Material necesario para el DIY
     Foto vía Thecoveteur, Honestlywtf

                No me digáis que no han quedado divinos? Os animáis?

Mil gracias por vuestros comentarios!!!!
Besooossss!!!!




48 comentarios:

  1. Me encanta!! vaya idea que me acabas de dar!! Los cristales son de swarovski supongo, es que los que venden en las mercerias me parecen muy barateros. Se nota mucho la diferencia, no crees?
    Un besin
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! En Madrid hay tiendas preciosas donde podeis encontrar y por internet en Etsy.com.
      XOXO

      Eliminar
    2. Nuria, me puedes decir donde en madrid, he buscado pero no los encuentro y en etsy tampoco solo veo tachas. Me encantan y tengo unos zapatos que podria intentarlo, a ver si pones los tuyos. Un beso

      Eliminar
  2. Uau! Qué cambio y qué chic :)

    Voy a mirar en mi zapatero a ver que encuentro para probar ;)


    BESOS


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  3. me encanta lo q as exo nena! grande!
    fran

    NEW LOOK: URBAN COWBOY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/urban-cowboy.html

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que te han quedado espectaculares!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, la verdad que te quedaron preciosos!...para una ocasión especial quedan de lujo.
    Quería aprovechar desde aquí,(aunque se que en este post no tiene nada que ver)que el día de la medio maratón de alicante te vi!! :) pero de lejos...y no pude saludarte :( Lo intentaré si te veo otra vez, jeje
    besoss

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo y muy sencillo!! Me lo apunto y estoy deseando ver que tal quedan los tuyos, pero con el gustazo que tú tienes... ya te digo yo que bien.

    ResponderEliminar
  7. Que pasada! Menuda idea. Nuria lo peor es encontrar los brillantes. Donde se pueden comprar? Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea!!!! Con el brilli-brilli quedan super glamurosos y me fascinan las manualidades así que...

    Http://nogagui.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad!!! El otri día te ví en un programa del canal decasa y no te puedes imaginar que ilusion me hizo, fue como ver a alguien de la familia jajajaja, un besote !

    ResponderEliminar
  10. Han quedado divinosssssssssssss !!!
    Esta tarde ,compro los abalorios,jajaj.

    Besitos guapa .

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado fabulosos, hasta me gustan más que los originales :D

    ResponderEliminar
  12. Bueno bueno bueno!! Enhorabuena!! Han quedado preciosos!!! Me encantan!!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho tu sugerencia de los cristales, quedan elegantísimos los zapatos así, muy buena idea :)

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que han quedado preciosos!!! Súper elegantes!
    bss.

    ResponderEliminar
  15. Love this DIY, great detail!

    http://i-shopped-till-i-dropped.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ya había visto ese DIY y me encantó porque es super sencillo y el resultado es ideal!

    Un besi.

    ResponderEliminar
  17. SUPER CHULOS!DINOS DND CONSEGIR LAS PIEDRAS

    ResponderEliminar
  18. Me encanta,quedan muy chic ,seguro que lo hago.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  19. Nuria eres una artista, quedan de muerte,seguro q ahora los pondras muchísimo.
    Besos cielo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Kuka!

    tengo en mente ese DIY desde hace tiempo. De hecho ya he comprado los zapatos que pienso customizar, pero aún me falan los cristalitos...un día de estos me animo! ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
  21. Que buena idea!!!quedan chulisimas con la pedrería!;)

    ResponderEliminar
  22. Preciosos y unicos! Yo me animo :)

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hace ya tiempo salieron unas parecidas que Zara plagio!!

    Hoy en mi blog el collar de la temporada ¿queréis saber cual es?

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Donde se pueden comprar los brillantes?

    ResponderEliminar
  25. Divinos !!! Yo lo tengo pendiente en mis DIY muy parecido a ver como me salen !!! Un beso

    ResponderEliminar
  26. Que buena idea!!
    Donde puedo comprar las piedrecitas??
    mylovelybaby5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Ya lo tenia guardado y es una autentica maravilla, lo malo que a mi no me sale tan bien. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Son ideales pero este DIY esta plagiado inclusive las fotos me lo encontre en otro blog.

    ResponderEliminar
  29. Ha quedado genial y me encanta!
    !!!UNISEX!!!
    Para cualquier información o reservar tu pedido os atenderé en lapetitmarieta@gmail.com. Podeis seguirme via twitter @lapetitmarieta y via facebook
    https://www.facebook.com/pages/Lapetitmarieta/387310434622478?ref=hl. Si teneis Instagram podeis seguirme en La_Petit_Marieta_84

    ResponderEliminar
  30. ¡Pues sí que quedan preciosos!! es para pensárselo eh?

    xXx

    ResponderEliminar
  31. Son una maravilla, parecen otros totalmente distintos;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  32. Qué maravillaaaaa!!! Son una pasada! Quedan preciosos!

    ResponderEliminar
  33. te han quedado muy bien, habra que probar si hay suerte y me quedan iguales guapa
    besos

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que no se me hubiera ocurrido nunca! Está muy bien pero con ellos creo que debes acordarte de cambiártelos para conducir porque pueden estropearse.

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el DYE de hoy!!!
    Muy útil y económico... Quiza lo intente yo tambien jajaja

    Me gusta mucho tu blog, Te invito al nuestro y a que nos sigas si te gusta.

    Un beso

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. te quedaron geniales!
    besitos desde http://think-trendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Pero los has hecho tu???

    ResponderEliminar
  38. ME ENCANTAAAA LO VOY A HACER PORQUE QUEDANNNN PERFECTOS!!!!!

    IDEAL COMO SIEMPRE ME ENCANTA TU BLOGGGG

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado el resultado!
    Has tenido una idea fantástica!!!!

    Laura xxx

    ResponderEliminar