miércoles, 21 de noviembre de 2012

J´ADORE LES BOTTES


      Me encanta el color crudo, ya sea en pantalones o vestidos. Este vestido es el que saqué este verano que se agotó en la página en menos de una hora...jajajaja!! os acordáis de él? podéis verlo Aquí. Como podéis ver sigo reutilizando los vestidos de verano con Jerseys de manga larga, aquí en Alicante todavía tenemos un clima muy bueno.
  Los maxi bolsos los adoro ya que me cabe todo; un día os enseñare lo que llevo dentro para que os riáis un rato...jajajaja!!! Tengo fichados dos modelos de maxi bolsos que me han enamorado, si me los compro os los enseñaré, de momento estoy ahorrando un poquito, ya que este mes he invertido en botas. Os habéis fijado en las que llevo hoy? Imagináis la marca verdad? no creo que entre otra marca de calzado en mi vestidor con tanta calidad y comodidad como Pedro Miralles. Lleve tacón o no, son una maravilla. Éstas mismas las  vi muy parecidas en otras tiendas,  pero cuando meto el pie son súper duras y me hacen mucho daño en los deditos.
  Ya tengo el regalo de Reyes para un familiar mío que tiene los pies muy delicados y se pasa horas y horas trabajando, será esta firma de calzado, sé que voy acertar y nunca los olvidará. Espero que no lo lea...jajajaja!!!


Recordad que todavía podéis seguir participando en el sorteo INFINITE KISS 3000 Seguidores pinchando AQUÍ

Gracias por vuestros comentarios y que tengáis un feliz día!!!
Un millón de besos con todo mi cariño!!!


Chaqueta (Holly Preppy Old)
Vestido (Romwe Old)
Jersey (Sfera) 22,99€
Bufanda (Sfera Old)
Bolso (Pull&Bear Old)
Botas (Pedro Miralles) 179,00€




49 comentarios:

  1. qué guapa! Me encanta tu parka y el bolso, sobre todo!

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ohhh que pena que sea de temporadas pasadas...snif snif...el vestido ideal tambien.

    besitos guapa sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Nuria, estas ideal y el crudo te favorece mogollón. Besitos taconeros ;)
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ohh kiero las botas...y el vestido....lo kiero toooodoooo

    ResponderEliminar
  5. Me encantaa el bolsooo! Un buen look sin duda alguna!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa!!!!
    El vestido y la cazadora lo que más me gusta!!! Ya ves que si me acuerdo de ese post de mayo... me encantaron tanto el vestido como las cuñas que sacabas a orillas del mar.... precioso era y precioso es!!! Que, digo yo, si algún día te cansas de el... jijijiji... podías revenderlo, no???!!!! es que es completamente ideal, me encanta!!!!
    Cómo me gusta la idea de usar vestidos veraniegos en temporadas de frío!!! Yo no lo he probado nunca pero claro, la máxima de grados en mi zona es bastante más inferior a la que, AFORTUNADAMENTE, puedas tener tú... :)
    Besines!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! Las botas son preciosas :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look guapa!! El jersey es chulisimo!! xoxo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look completo!
    Y las botas pintan comodas
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El título del post es que adoras las botas...yo también, y esas en particular!!
    Por no hablar de la chaqueta y el jersey abotonado por detrás, lo había visto más veces y me parece muy original.

    Besitos.
    Amanda.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los colores que has combinado.. las botas sobretodo estoy buscando algo igual pero en negro.. muy guapa!! un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!!
    Me ha encantado este look sencillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! hace varios meses que te sigo pero nunca me he atrevido a comentar. jejeje.
    Hoy he dicho sí! Se lo merece!!
    Me encata tu estilo, la forma en la que combinas las prendas, etc. Vamos que me gusta mucho como vistes! jejeje.
    Pues nada más, sólo quería darte mi apoyo y mis ánimos para que sigas subiendo todos los días fotos de tus outfits porque aunque no te escriba a diario hay un seguidora por ahí, en la sombra jajaja.
    Intentaré escribirte más a menudo, te lo mereces!!!
    MUAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  14. Me daba mucha pena que llegara el invierno y no poder ponerme el vestido de Romwe que tb tengo, je je, pero me acabas de dar una idea genial!!! Bss

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, el otro dia en Romwe volvían a tener el vestido por si a alguien le interesa.......

    ResponderEliminar
  16. me gusta este look. las botas son muy chulas y...precisamente buscaba un jersey de ese estilo, beige, un poquito más larguito y amoroso, jaajajajaja. bss guapa

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. A mi tambien me encantan los vestidos en este tiempo y por aqui por Valencia tambien podemos permitirnos el lujo de llevarlos asi, sin medias. Las botas son muy bonitas. Yo hoy tambien enseño mis nuevos zapatos, que son espectaculares. No puedo remediarlo soy una zapatoadicta...

    Besos guapa

    www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look¡¡
    Saludos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo también uso muchísimo las botas, pero por lo general más bajitas de caña. Aunque las altas también me gustan mucho. El jersey me parece precioso!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola, vas guapísima, las botas son geniales. Lo único que no me cuadra del look es que lleves bufanda para protegerte del frío pero no medias, aunque en Alicante todavía tengais un clima bueno, si llevas bufanda creo que también deberías de llevar medias. Es solo mi opinión, espero que no te moleste mi comentario :)

    Por lo demás el look me parece muy acertado, saludos.

    ResponderEliminar
  21. Las botas sí que parecen comodísimas...Muy guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Estas ideal.
    Las botas parecen comodisimos.
    Besotes

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. me encanta tu look ,me acabo de iniciar en el mundo blogger con mi propio blog y me gustaria que te pasaras y me siguieras me haria mucha ilusion si quieres me podrias dar algun consejo te dejo el blog un besazo http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look!! No puedo llegar a probar esas botas pero bueno me quedo con la idea del look y me imagino la estupenda sensacion que debe ser llevar ese calzado jejeje

    Un besito!

    http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. No me puede gustar mas como has combinado las prendas, es un outfit que ademas de favorecerte muchísimo es de 10 y las botas son geniales las habia visto ya y la verdad dude si cogerlas, pero te quedan preciosas!!
    Un beso desde

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esa mezcla de colores para el invierno! A veces apetece salir de los oscuros :)

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Monísimo y lo que tú quieras...pero eso es de verano!!

    ResponderEliminar
  28. sigo enamorada de ese vestido... :(

    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2012/11/accesorios.html

    ResponderEliminar
  29. me encanta el look!!! tengo ese bolso y estoy superencantada con el!!!!!
    por cierto, mi entrada de hoy va tb de bolsos, te animo a q lo visites pq seguro q te va a encantar!!!
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/
    si no conoces la firma española vega cárcer...ya estas tardando en visitar mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  30. me encanta el look!! que pena que el bolso sea viejo porque me encantaa!! a mi tambien me gustan mucho los maxi bolsos jejeje y la combinacion de hoy, preciosa!

    un beso

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. que bonitas son las botas!! muy guapa;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  32. Tes bottes sont trop belles ma fille jejje estan chulas ademas el vestido creo que me gustan mas como lo combinas en invierno queda muy chic un besito

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa
    me encanta el look, y vaya suert que puedas ir en noviembre sin medias.
    Voy a buscar el link de las botas, porque me has dado envidia con lo comodas que dices que son.
    Un beso.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!!!Las botas son una autentica pasada y tienen que ser comodisimas eso si me parecen carillas pero que quieres que te diga tus pies te lo agradeceran y vale mas de vez en cuando darte un caprichito de ese estilo que no comprarte 20 pares de 30 euros que la mitad no te los pones mas que una vez pq te dejan los pies hechos polvo.Estas guapisima pero bueno eso no es nada nuevo en ti que quies que te diga es que todavia no te he visto desfavorecida con nada toooo te queda bien.Un besin.

    ResponderEliminar
  35. Buena idea lo de poner un jersey encima del vestido, así se aprovecha mucho más tiempo :)
    Las botas son preciosas y parecen cómodas.
    Besitos.
    laflorecillaverde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encantan las botas son geniales!!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta este look! Y aún más la combinación entre el vestido y el jersey!

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Preciosas botas!

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. It is a tremendous look! I love this an impressive sweater and a skirt and yours to park. In total super and it is fashionable.
    Lenusik ♥ ♥ ♥ With love ♥ ♥ ♥
    Velvetrose

    ResponderEliminar
  40. me encantan las botas
    un saludo desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Muy bonitas las botas y de Pedro Miralles que dan un resultado estupendo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. me encantan... quien habia dicho que el blanco no se puede utilizar en invierno???

    Hoy en mi blog, un post dulce, cupcakes
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. LAS BOTAS SON IDEALES, Y PARECE QUE SON SUPERCOMODAS.

    ResponderEliminar
  44. Love your look :) your bag is FaBOLOUs:)


    Http://styleloveandsushi.blogspt.com

    ResponderEliminar
  45. Qué guapa!!! Me encanta tu look, en serio :D

    Ya toy pensando en cómo conseguir algo similar con lo que tengo en mi armario... jejejeje Me encanta además cómo te queda el vestido con el jersey que, por cierto, es una verdadera preciosidad. Un 10 ^^

    Un besitoooo!!!Muak!!:}

    ResponderEliminar