lunes, 24 de diciembre de 2012

GOLD FOR CHRISTMAS

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

    Buenos días!! Hoy es Nochebuena!!... Empieza la Navidaaaad!!! Tenéis hecha vuestra carta para Papá Noel? Yo siiiiii!!!!....jijijijiji!!!
  Para esta noche he elegido este look cómodo con pantalones en color dorado, tenía muchas ganas de ponérmelos otra vez. Los compré la temporada pasada,  y los he visto esta temporada en un montón de tiendas, así que hoy era el día para ponérmelos.
  Aunque me veáis en sandalias, no tengo nada de frío..jajaja!!!  Nos están haciendo unos días fantásticos en Alicante, y yo encima que soy bastante calurosa.... pues ya véis!!! no tardo nada en sacar las sandalias de fiesta...jajaja!!! 
  Las sandalias con los deditos al aire nunca me gustaron con media, y en un curso de estilismo que dí en Madrid me lo confirmaron,  que si te pones sandalias, aunque sea invierno, siempre sin medias!!! así que con los días tan buenos y calurosos que tenemos en Alicante me he animado a ponérmelas.
  Este estilismo es otra opción para Nochevieja, si no os gustan los vestidos y sois más de pantalones, aquí os dejo otra propuesta, sencilla y muy elegante.
  Esta camiseta queda perfecta con unos vaqueros desgastados, faldas, traje de chaqueta, pantalón, en fin,  tenemos mil  y una combinaciones diferentes para este cuerpo.

Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besooosssssss!!!!

Abrigo (Fórmula Old) Similar en Lefties
Camiseta (Capriche) 49,95€  Aquí
Pantalones (Primark Old) Similar  Aquí
Zapatos (Blanco Old) Similar  Aquí
Clutch (Mango Old) Similar  Aquí
Pulsera (La Petit Marieta) 14,00€  Aquí





52 comentarios:

  1. Estas perfecta,a mi tampoco me gusta como quedan las sandalias con medias
    besosss feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. m parece tan spectacular la 2 foto amor!!!!
    besos

    CHECK OUT MY LAST LOOK: UK BOY
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/uk-boy.html

    ResponderEliminar
  3. Vaya tipazo y vaya look más chulo..estás estupenda..me encanta todo..Felices fiestas guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa la verdad es precioso el look. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Great combination! :) Love these pants :)
    Merry Christmas! :)
    http://www.dictionaryoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que guapiiiiisima!!!!!!!
    Que pases una feliz noche
    FELIZ NAVIDAD

    BSS

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look y tu radiante!!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. un pantalon precioso, te siente genial
    ESTAMOS DE SORTEO, una camiseta bellechic ;) animate
    bsts guapa
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-navidad-bellechic.html

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad wapisima!!!el look de hoy me encanta es tan cañero!!;)))...el pantalon te sienta genial!!y el abrigo precioso!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look de hoy. Estás impresionante.
    Preciosa la camiseta y el pantalón.
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  11. Wooowwwww!!! Estás espectacular!!!! Muy muy muy bonito y las fotos preciosas!! Un besazo princesa y Feliz navidad!!!

    http://noeliacachafeiroblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Wooow!! Que brillante y guapisima!!

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  13. guaperríma!! muuuak. feliz navidad

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan dan un aire rock&glam perfecto para este día.
    Feliz Navidad Nuria!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  15. ¡ESPECTACULAR Núria! No sé que calificativo ponerte en este oufit! ¡ME ENCANTA AAAAS! ¡Sobretodo los pantalones! ¡WOW! Acabas de crear ¡una necesidad en mí! ;)

    ¡Feliz Navidad preciosa!
    ¡Muchos besos y nuestros mejores deseos!
    From Boho to Chiic

    ResponderEliminar
  16. Nice fur! I like your look so much <3

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, estás genial, y ese toque rock te sienta de escándalo.
    FELIZ NAVIDAD.

    Un saludo so chic

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Un outfit precioso!! Me ha encantado :) Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  19. Estas rompedora!!! muy sexy! Los pantalones son genialessss.

    un beso grande y feliz navidad!!

    Lorena

    http://miladomaslady.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. guau! me encanta tu look! y el abrigo es precioso!!!
    feliz navidad!
    un besito :D

    ResponderEliminar
  21. TE deseo Feliz Navidad y que disfrutes de esta noche tan especial con tu familia y amigos! guapisimaaa!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Estas impresionante!!!
    Felices fiestas cielo :)

    ResponderEliminar
  23. Estas genial, me encanta la camiseta. Que pases una feliz noche. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. Siempre divina!!!! Y es que aciertas con todo... la verdad es que, a pesar de utilizar prendas más informales(pantalon, camisa de tirantes...) siempre vas super elegante y muy adecuada para la ocasión. Simplemente, me encanta tu estilo!!!!

    Un besazo enorme y feliz navidad:)
    Nuevo outfit-post de propuestas navideñas, todavía no lo has visto? no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Un look estupendo, me encantan los pantalones!! <3


    Un besito guapa y Feliz Navidad!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  26. ¡Feliz Noche buena y Feliz Navidad! Espero que disfrutes junto a tus seres queridos :D

    EL outfit es perfecto para estas fiestas, el top me ha encantado!!!

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  27. que guapa!!!!

    Si quereis podeis pasaros por mi blog, en el que vendo ropa a estrenar a un precio muy asequible.
    http://visteteconmigo12.blogspot.com.es/

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho el look, sobre todo para esta noche.

    Quizás en las grandes ciudades la gente se arregle un poquito más, pero en las ciudades "medianas" este look es una alternativa perfecta para salir esta noche :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. me encantan los pantalones parece mentira que sean de Primark!

    Besitos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  30. nuria estas superguapa y tengo una duda muy grande te veo rara no se un poco cambiada te has hecho a la cara o algun retoque en la cara o yo veo cosas raras jejjej feliz navidad

    ResponderEliminar
  31. Todos los blogs de este tipo de moda son iguales

    ResponderEliminar
  32. jajaja...no, no me he retocado nada. Si algún día me retocara algo en mi cuerpo, lo último sería la cara. Gracias a las cremas de Germaine mi piel está mucho mejor.
    Un besito guapa y Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por responder jejjej a ti no te hace falta tocarte na de na pero tienes la piel super bien no se como mas rejuvenecida feliz navidad

      Eliminar
  33. Me encanta ese tipo de abrigos :) me compre uno hace unas semanas en blanco jejeje

    yo hoy también puse un look de pantalón en mi blog jejeje http://1citaalas3.blogspot.com.es

    Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué mono el top!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Te superas con estos looks de fiestas, cada cual mejor que el anterior. Besos y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  36. You look very very nice:)

    Say hi on my blog:www.gemmamonclus.blogspot.com

    Love,Gema

    ResponderEliminar
  37. Hola Nuria! Guapísima, como siempre! Una cosa, lo de las sandalias sin medias... que pasa si hablamos de una sandalia negra con media negra tupida, tipo estas que tienes tú tanto en negro como en granate, que las llevas en un montón de looks últimamente (y con razón, son preciosas!). Ese tipo de sandalias, más cerraditas, si admiten bien una negra tupida no?? Muchas gracias por todo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisimaaaa!! Toda sandalia admiten media negra, granate, azul marino etc... Pero nunca en color carne :( En este look quedarian horribles las medias negras, asi que mejor sin medias!!!
      Un besazo fuerteeee!!! y felices fiestas!!!!
      XOXO

      Eliminar
  38. Buenos Días y Feliz Navidad Preciosa , el Look super acertado .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Feliz Navidad!!!!!
    Me encanta todo el look, estás guapísima. A disfrutar de estos días familiares.

    ResponderEliminar
  40. Lo primero... FELIZ NAVIDAD :)
    Estás guapísima, sale simpresionante en la anteúltima foto! ;) Y la camiseta... sin palabras, preciosa!!!
    un besoteee
    http://freckledwardrobe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Me encaaanta el look ;) ¡Felices Fiestas! Besitos navideños :)

    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2012/12/merry-christmas.html

    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2012/12/black.html

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el look entero!!!
    Feliz Navidad y Muchos cariños desde Argentina!!!! =)

    ResponderEliminar
  43. Estás increíble! Me encantan los pantalones!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. ME ENAMORE DE TU LOOK!!! ESTA PERFECTO, DIVINOOOOO!!

    ResponderEliminar
  45. Me alegra encontrar alguien que piense igual que yo: las sandalias son para lucir el pie desnudo, sin medias ni calcetines(como que vi en muchos blogs el invierno pasado); eso sí, muy cuidado y con las uñas impecables.
    Besos,
    Lydia

    ResponderEliminar