sábado, 14 de abril de 2012

INAUGURACION Kiehl´s Since 1851

   Hola!!! Que tal lleváis el fin de semana? 
     Hoy quería contaros que en El Corte Inglés de Maissonave, en Alicante, han inaugurado la tienda Kiehl´s Since 1851 hace unas semanas. Se pusieron en contacto conmigo para mostrarme sus cremas y hacerme un estudio de mi piel. No he hecho la entrada hasta día de hoy, porque antes de recomendar una marca me gusta probarla  antes, y así poderla aconsejar.
   Estuve encantada con las chicas de la firma ya que son muy profesionales; nada más abrir, allí estaba yo...jajajaja!!!! Me gusta estar tranquila y sin gente para verlo todo mucho mejor, y así poder contaros todo a la perfección.


     Por si no conocéis la firma Kiehl´s,  cuenta con una amplia gama de productos que cubren tanto las necesidades del rostro, como las del cuerpo y cabello. Muchos de sus ingredientes son sin fragancias, conservantes, ni colorantes. Lo que más me gustó es que no realiza pruebas con animales en la creación de sus productos.


En esta foto podéis ver cuando llegué..... lo majísimas que son las chicas, ya no conmigo, si no con todo el  mundo que entraba en la tienda.


Aquí me están haciendo un estudio de la piel, de esta forma saben el tratamiento que te tienen que dar para cada tipo de piel.

También os explican la manera de ponerlos el tratamiento.


Y aquí me voy yo súper feliz!!!! con mi dossier y con las cremitas que me regalaron para mi piel.
 

Chicas, mil gracias por vuestra atención y profesionalidad!!!!
Después de probar estos productos, los recomiendo al 100%, .
En unos días volveré a por la crema corporal!!! 

                                                   

Chaqueta (Primark Old)
Vestido (Primark) 17,00€
Clutch (Capriche Alicante) 75,90€

  Conocéis esta firma? Habéis probado sus cremas? 

Gracias por estar ahí, un besazo enorme para todos!!!!!!!