lunes, 21 de enero de 2013

3.000.000 DE GRACIAS....SORTEO!!!


Recordáis este post? os gustó el bolso?...... Pues puede ser vuestro!!!!!
 photo IMG_61322_zps90e03c9e.jpg
 photo IMG_61432_zpsbfea89b1.jpg
 photo IMG_3067_zps301f1828.jpg photo IMG_3069_zps0900b0df.jpg


   Buenos días!!! lo prometido es deuda, y aquí está el sorteo de las 3.000.000 de visitas que llevamos  en el blog. Son una pasadaaaaaa y estoy súper contenta!!!

Cada día las visitas suben y os lo quería agradecer con algún complemento o prenda de mi vestidor. Hace unos días os di a elegir si sorteaba una prenda o complemento, y la gran mayoría elegisteis complemento, así que aquí está, este bolso con el clutch....jijijijijiji!!! os gusta? Quería que fuera un complemento diferente y especial, y que estuviera totalmente nuevo.
Puede ser para una de vosotr@s!!! Siiiii!!!!! Sólo tenéis que seguir las bases del sorteo,  ya que únicamente será para los seguidores del blog.
El sorteo es a nivel nacional e internacional!!!!


                                                            BASES DEL SORTEO
                                                                                                           

- Ser seguidor del blog. También puedes por vía Bloglovin. Si todavía no lo eres estás a tiempo!!!
- Dejar un comentario en el blog, y muy importante, ¡¡¡No olvidaros de vuestro nombre y email!!!
- Podéis apuntaros hasta las 22:00 del Domingo 27 de Enero. 
- El Lunes siguiente conoceremos al ganador con el tradicional videosorteo!!

Muchísima suerteeeeeeeee!!!!


Un besazo fuerte y mil gracias de corazón!!!!




666 comentarios:

  1. Uoooo me encanta!!! Me apunto a ver si tengo suerte!

    Romina
    infinitawishlist@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria!
    Me encanta el bolso y como seguidora tuya me apunto.
    Un beso Guada Rivera Leal
    guadalupe_rl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaa! Tiene que ser mío!!!

    Moonightoo@hotmail.com

    Patricia Sánchez

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa!!! Te lo mereces!!

    Laura
    laurasaizglez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ooooo... Me encantan las calaveras así que quiero apuntarme.
    Cristina
    crisgeto@gmai.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Aaaaay q bien!! Me encanta el bolso. Nunca me toca...pero alguna puede ser la primera vez jajajaja

    Aitana
    miordenadodesastre@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada de chulo..... tiene que ser para mi.
    Alicia
    aliciacanton@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo, me apunto!
    Laura:
    lauraigle86@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!! Anabel
    anabeladsu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Fantasticooooo! Me encanta, me apunto al sorteo.

    Montse
    dolcacreacio@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. me apunto!
    silvia ortega
    davidisilvia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Vaya regalazo me encanta a ver si hay suerte.Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta leerte cada mañana¡¡¡¡

    May Sanz maysanzserrano@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Genial!! Me encanta!! Ojalá sea la afortunada. Silvia botijera02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Que chulo!!! Ya fuí afortunada una vez así que no creo que me vuelva a tocar...pero por si acaso...Me apunto!!!
    Mi nombre Ana y mi @ anaprecedo@hotmail.com
    Gracias Nuria!!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Esta vez me toca a m ;)
    Veronica Fernandez
    verofp2005@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho!!! Nunca me ha tocado nada!! Pero no pierdo la esperanza y sigo para delante!! Un beso

    Me llamo Nuria y mi mail nuripaco@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  18. A ver si tengo suerte, me encanta el bolso!! :)

    Me llamo Isa Martín, y mi mail es Isamartinmar@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,

    Precioso el bolso y precioso el look... como todo lo que sacas.

    Tania López Díaz
    tania2004_71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Qué chulos !!!! A ver si tengo suerte...
    Susana
    smr8@eresmas.com

    ResponderEliminar
  21. Qué chulada!!! me apunto ya!!!
    Pimpa

    ecact2012@gmail.com
    http://pimpaslooks.blogspot.com.es

    muchos besos
    PIMPA

    ResponderEliminar
  22. Hola ..me encanta!!!muchisimas gracias por el sorteo,soy cliente vuestra y esta temporada me he quedado con las ganas de uno.


    Me llamo Nelly Almarcha y mi correo es chuchuwanelly@gmail.com

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! ya no trabajo en Capriche!!! :D ya os contare mas adelante, os va a encantar mi próximo proyecto!!!
      Un besazo y muchísima suerteeeee!!!

      Eliminar
    2. pues si es para mejor... suerte en tu nuevo proyecto!!!!!

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias!!! :D soy de las que piensan que para tras ni para coger carrerilla ;)
      Tengo muchas ganas de contarlo, y creo que os va a gustar a todas!!
      Besoossss!!!

      Eliminar
  23. Hola, cruzo dedos!!

    Rebeca Vilar, email es tustrucosdebelleza@yahoo.com

    Saludos, y muchas gracias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad de bolso!!
    Mi nombre es Sonia Carrete, ssoniacs@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  25. me apunto, me encanta el bolso.
    chuchuwapilar@gmail.com
    pilar prudencio

    ResponderEliminar
  26. me encanta el bolso y tú blog. me apunto.
    chuchuwapilar@gmail.com
    pilar prudencio

    ResponderEliminar
  27. Me gustaría conseguir este bolso pues tengo unas botas nuevas de Reyes q le están llamando.
    Soy Gema y mi correo es gemamonsalvedelanava@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  28. mi nombre es cristina y mi email kristinastur@hotmail.com
    el bolso es precioso y tu blog una pasada!! normal que tengas tantas visitas y las que te quedan.............

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por todas estas visitas. Me apunto!

    zepequena1974@gmail.com

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena guapa...cuanta gente te sigue-seguimos!!!! :)
    Y el bolso ¡¡¡¡Que bonito!!!! me apunto
    email: danysuper6@gmail.com
    Dennyse Duma Rivas

    Muahhh

    ResponderEliminar
  31. En su momento me encantó el bolso, y ahora sabiendo que puede ser mio me gusta aún más! A ver si hay suerte! quintanabosch@hotmail.com y mi nombre es Laura de Quintana :)

    ResponderEliminar
  32. Me apunto,me chifla el bolso.

    cositasmonas@hotmail.com

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!!!!

    Crys_20_@hotmail.com

    Besicos

    ResponderEliminar
  34. Probaremos suerte a ver que pasa, me encanta tu estilo te sigo todos los días sin falta
    me llamo Eva González y mi email es evagonzalez14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. uiiiiiiiiiiii!!! Qué bien!!! estuve buscando por Valencia algo parecido, pero nada... muchas gracias por compartir un pedacito de tu día a día, y como no, darnos muchas ideas!! :D.

    Silvia

    mi mail: silvia3lunas@hotmail.com

    Lo dicho,

    Muchas gracias!! Buen día! :D

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por el sorteo, me encanta el bolso y sobre todo tu estilo y lo que se aprende contigo.
    Un beso.
    Nevenca.
    nevenca45@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. Gracias ! Genial idea como siempre :) crucemos los dedos !

    Andrea Cuevas Lorca

    andreita_2327@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!
    Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena!
    elena.p.g(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Por supuesto me apunto, el bolso es precioso y el blog pues genial.......

    un bico Merche.

    merche.vaquero@terra.es

    ResponderEliminar
  40. Espero ter sorte. A mala é lindíssima. Sara Tavora, saroto33@gmail.com. Obrigada :-)

    ResponderEliminar
  41. Oh!! Muy bonito!! Como todo lo q sacas!!! Jejeje!!

    Nuria
    nubado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me apunto, el bolso es una chulada.
    Elene tirsalago@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me rechifla ese bolso!!!! Lo quieroooo!!!!!

    Besos!
    Ana Arminda Marrero
    anamarrero@outlook.com

    ResponderEliminar
  44. Yo también me apunto.
    pulserasanajana@gmail.com
    http://pulserasanjana.blogspot.com.es/

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  45. felicidades x tanto éxito!!!!
    sin duda me apunto....me encanta el bolso :)
    Helena Fernández Contelles
    helen_misspink@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Que chuloooo el bolso1!!!me reketeencanta. Haber si hay suerte!!!. Aitziber Anzola, aitzi15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Marta Olivé

    martaolive57@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Desde que te vi el bolso he estado tentada a comprarlo en muchas ocasiones.....!!! Esperemos que haya suerte!!!! Patricia Moreno Gras, patrimg23@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me encaanta el boolsoo es una pasadaa (: (:
    & enhorabuena por el blog!!
    un besitO*

    Laura Girona de la Rosa
    laublaber_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el bolso,,,,, Gracias x hacer lo que haces...

    Saxito13@hotmail.com
    Alicia

    ResponderEliminar
  51. ohhh me encanta ... por supuesto q me apunto!! soy joana rodriguez mi correo: jhoannarola2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Buenas!!!
    Gracias Nuria, que gran sorteo!!! Te mereces los 3.000.000 de visitas y más. Ya sabes que adoro tu blog. Mucha suerte a todas y... besitos taconeros ;)
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/
    Nombre : Los Tacones de Ella by Nani
    e mail : lostaconesdeella@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola.. me encanta tu blog, desde que te descubri te sigo a dirario.. me encanta tu estilo.. bueno y del bolso que decir.. q me chifla¡¡ ojala tenga suerte..........
    " lA MODA PASA DE MODA.. EL ESTILO JAMÁS..."
    PILAR ABELLAN
    piliabellan@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me encantaa!!! a ver si tengo suerte
    Begoña Brion begobrion@hotmail.com

    Graciass

    ResponderEliminar

  55. Ohhhhh precioso!!!! me encanta Marta Cadavide, didi2skin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  56. precioso!!! jhoana rodriguez
    jhoannarola2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Es un bolso precioso!!!!!

    Sandra Pina Cabañero
    sandra_8929@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me encanta este bolso,lo quiero. Suerte suerteee suerte
    María Rodríguez
    sonia_yo_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. ¡Me encanta! A ver si hay suerte :)

    Mar
    mar210793@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. me encanta!

    pauliv113@hotmail.com

    Paula Vázquez

    ResponderEliminar
  61. Que pasada 3.000.000, se dice pronto enhorabuena, bueno a ver si hay suertecilla me apunto.
    Cristina VS
    cvs192@gmail.com
    Muchas gracias y suerte a todas.
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  62. Muchísimas felicidades!!!!!!
    Me encanta el bolso así que me apunto
    Mª José Tallón Hernández
    majosetl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Muchísimas felicidades!!!!!!
    Me encanta el bolso así que....... me apunto
    Mª José Tallón Hernández
    majosetl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. mi enhorabuena, muchas felicidades por el exito cosechado en tu blog, te lo mereces!!! gracias por el detalle de acordarte de nosotras, me encantan los premios, a ver si tengo suerte!! un besazo
    mi nombre es ana padin y mi email es anacambados@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa, que chulo muchas gracias, haber si tengo suerte!!!!!!!!!!!!
    Veronica Salgado
    b-roni-k@live.com

    http://b-roni-k.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Hola!! Yo también me apunto. Me encanta el bolso, muy combinable... a ver si hay suerte.
    María Melgares, airammelg@gmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  67. enhorabuena y muchas felicidades por el exito cosechado en tu blog, te lo mereces por todo el esfuerzo y dedicacion diario!!! gracias por tener además estos detalles con nosotr@s, me encantan estos regalos, a ver si tengo suerte, en todo caso me alegraré por la que lo gane, un besazo y mucha felicidad para tod@!!
    mi nombre es ana padin y mi email es anacambados@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Todas las miradas estarán puestas en este bolso al salir a la calle!!ME ENCANTA!!Enhorabuena por el Blog guapa! leonanamaria@hotmail.com ANA LEÓN

    ResponderEliminar
  69. Gracias, preciosa!! leo tu blog todo los días y te sigo en twitter, y esto ya es un regalo!!
    Mi nombre es Mayte y mi correo amparo_casyc@yahoo.es
    Besos!!

    ResponderEliminar
  70. Guuuay!!!!
    avi garcia perez- avyruchi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola!!
    Me encanta el bolso, pero más me encanta tu vestidor... jajaja

    Montse Morales
    montsemorales81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola! Me encantaaa asi que me apunto!
    Plamena Borisova
    plamenaborisovaa@gmail.com
    Suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  73. Vamos a por el bolso!! Que me encanta. susana.diazcarracedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. FELICIDADES GUAPA, TE LO MERECES,,,

    Y YO EL BOLSO TAMBIEN JEJEJE
    DESDE YA CRUZO LOS DEDOS
    MARY LUZ IGLESIAS NAVARRO
    maryluz@bufeteiglesias.com

    ¡¡¡¡ GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar
  75. Yo no me suelo apuntar a estas cosas pero bah!, alguna vez hay que probar...
    Victoria, aeniafdez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Enhorabuena!! Te has ganado todos y cada uno de tus seguidores :)
    lovehoney@hotmail.es
    Marina Sellés.

    ResponderEliminar
  77. pilarin1973@hotmail.com

    Hola guapísima !!!

    Claro que me APUNTO , la verdad es que lo haría con cualquier cosa que pusieras porque como he dicho en mas de una ocasión me gusta todo lo que sacas , de hecho como dicen mis hijos soy una COPIOTA de todo lo que sacas jajajaj.

    Muchas gracias y un besazo

    PILAR

    ResponderEliminar
  78. Gracias, guapa!!! Leo tu blog y te sigo en twitter y esto ya es todo un regalo. Me encantan todos tus looks!!
    Mi nombre es Mayte y mi correo amparo_casyc@yahoo.es
    Besos!!

    ResponderEliminar
  79. Enhorabuena!! Te has ganado todos y cada uno de tus seguidores :)
    lovehoney@hotmail.es
    Marina Sellés.

    ResponderEliminar
  80. Adoro ese bolso! :) Es genial!

    Irune De la Red
    mail: irunedelared@gmail.com

    Besos!!!!!!!!!!! Y suerte para tod@s!

    ResponderEliminar
  81. pues yo no soy mucho de calaveras, así que se lo dejo al resto! pero aprovecho para agradecerte el sorteo igualmente y sobre todo para felicitarte por los 3 millones de visitas!

    ResponderEliminar
  82. Hola!!!!
    Da gusto seguir a personas que te hacen la vida fashion más fácil! Enhorabuena por todo tu trabajo en el blog.
    Mi nombre es Fina Rodero.
    Mi email: muless@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Enhorabuena Kuka!!! Meryem, meryemjamai@hotmail.com:)Por si a caso:)

    ResponderEliminar
  84. Me apunto!!

    Mari Varela
    marivarelacorredor@gmail.com

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  85. Hola!!
    me apunto al sorteo...el bolso es simplemente... maravilloso!!

    mi nombre es guiomar castilla,
    soy seguidora tuya vía blogger y mi email es este:
    guiomar_kuki@hotmail.com
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  86. Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaas, cada dia me levanto con ganas de ver tu look eres una gran inspiracion!!! con tu bolso estaria mucho mas inspiradaaaa ♥
    nsaya_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. hola, acabo de inscribirme, pero ya hace unos meses que te sigo, me encanta tu estilo, las combinaciones que haces son estupendas, y la verdad me das mucha inspiración en mis looks, por cierto, el bolso que sorteas me encanta. Un beso. Gracias.

    ResponderEliminar
  88. ¡Me apunto!
    Cristina Córdoba

    cristyna89@msn.com

    ResponderEliminar
  89. Que bien! Me apunto!
    Eliana Núñez Valderas
    elianina4@hotmail.com
    Un besin

    ResponderEliminar
  90. Vaya, cuando te lo vi la primera vez que lo sacaste me encantó! Así que voy a probar suerte.
    Raquel
    raquelsc7@hotmail.com

    Me encanta tu blog!Esperamos receta tarta de leche condensanda light!

    ResponderEliminar
  91. Me apunto. Aún no tengo nada con calaveritas ¿te lo puedes creer?
    Estheria
    siguiendolospasos.estheria@gmail.com
    Gracias, besos y felicidades por el aniversario.

    ResponderEliminar
  92. Fántastico...Q preciosidad!!!
    Nombre: Sonia
    E-mail: sony14566@hotmail.com

    Gracias por todo Nuria! Un besazooooooo...

    ResponderEliminar
  93. Me apunto!! :)
    Mi nombre: Paloma Bodero Vales-Villamarín
    Mail: paloma@bodero.es

    ResponderEliminar
  94. Me encanta y me encantaria conseguirlo
    Nombre:Noelia Caballero
    email:ncaballeroh@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me encanta todo!!! Ojalá tenga suerte!!

    Muchas gracias Nuria por el sorteo!! Te sigo a diario, me encantan todos tus looks y tus recetas!!! Estoy deseando que subas la del bizcocho de este finde!!

    Mi nombre es Ana García-Talavera Alonso.
    Y mi email: anagarciatalavera@yahoo.es

    Besitos!

    ResponderEliminar
  96. Me super encanta. !!!! A ver si hay suerte !!!! Y de nuevo, muchísimo éxito !!!!
    Por cierto , a ver cuando vuelves a hacer un post con los glitters de shineside !!! Me encantaron !!!
    Beticagemma_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Me encanta el bolso!!
    A ver si tengo suerte y me toca!!!

    Alejandra (aleka1611@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  98. Lo cierto es que te sigo desde hace muchooooooo tiempo y no dejo comentarios por vergüenza,pero ese maravilloso bolso y 3.000.000 de seguidores bien lo vale.
    Enhorabuena por el estilazo que marcas cada dia.
    Estela Pérez
    stel_perez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  99. Fantástico!!!Me encanta..
    Nombre: Sonia
    E-mail: sony14566@hotmail.com
    Muchas gracias Nuria por todooo!Un besazo....

    ResponderEliminar
  100. Hola Nuria! Si te dijera como encontré tu blog... Soy de Alicante pero hace casi cinco años que vivo fuera y me encontré con un post tuyo en el que salía el ayuntamiento de Alicante, subías corriendo al castillo...
    Al principio fue por Alicante, lo reconozco, pero desde entonces ya no te he dejado de seguir.
    Un besito y enhorabuena por tu trabajo!
    Soy Mari Carmen y mi email es mcarmensanri@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Muchas gracias por el sorteo y por el blog! El bolso es precioso, a ver si hay suerte.

    Irene
    irene_grm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Enhorabuena wapa!!

    Te sigo por todos los medios, jajaja (Face, twiter, etc etc)

    Blaquita
    2010blanca2010@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  103. genia,es precioso!!me encanta tu blog todos los dias me paso por aqui para inspirarme en mis looks diarios.GRACIAS!!
    mi nombre es Judith Barreda
    email: estetica-judith@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Me apunto :)
    Ana Laura González Del Mazo
    Y mi email es algm1@hotmail.com
    Un beso Nuria ^^

    ResponderEliminar
  105. solo hace unos dias que conozco tu blog,me parece una pasada la ropa que sacas y como te sienta.eres preciosa y todo te sienta bien.el bolso del sorteo es precioso,haber si tengo suerte.que sepas que estoy enganchada a tu blog es un vicio,todos los dias tengo que mirarlo.felicidades por lo que haces.mi nombre es rosana y mi email meilimeilan@hotmail.es

    ResponderEliminar
  106. Me encanta!!!!
    Soy Laura Otero y mi email es lauraoterog@hotmail.com
    Un beso y enhorabuena por tus 3.000.000!!!

    ResponderEliminar
  107. Me encanta es precioso!!
    nick: JOANA SR
    bloglovin: J'adore la mode ♥ http://www.bloglovin.com/en/blog/4361165
    mail: joanasanchezromero@hotmail.com
    graccias por el sorteo y enhorabuena!! =) besitos

    ResponderEliminar
  108. Pues suerte a todas... buaaass!!!! yo soy ANONIMA!! :( No puedo participar. Es que esto de darme de alta en las redes sociales no es lo mio... De todos modos me consideraré "incluida" en la lista y, simplemente, a mí no me tocará. Besos, Nuria, eres un encanto de tia. Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que puedeeeeessss!!! deja tus datos y listo!!! hazte seguidora a la derecha del blog y ya esta. No te olvides de dejar otro mensaje con tus datos.
      Un besazo y mucha suerte preciosaaaa!!!

      Eliminar
  109. Me encanta el bolso!! Enhorabuena por el blog.

    Nieves Ferrández
    neus_capdevila@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Eeeehhh!! que acabo de ver que hay más anónimas que se apuntan... Eso vale??? Carmen.

    ResponderEliminar
  111. Nombre: cristina álamo garcía
    Email: cristinalamo3@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por esas 3.000.000!!!

    ResponderEliminar
  112. Muy chuloo! Mucha suerte a todas!! =)
    Soy Cristina Rincón Muñoz y mi email es cristina17_11_92@hotmail.com
    Muakkk =)

    ResponderEliminar
  113. Me encanta el bolso y todo lo que hay en la tienda Capriche!!! Siempre que estoy por Alicante es visita obligatoria.
    Mi nombre: Laura Muñoz Sierra
    e-mail: laura.musierra@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no estoy en esa tienda... Ya veréis mi próximo proyecto, os va a encantar!!!! ;)
      Un besazo guapa, y mucha suerteeeee!!!

      Eliminar
  114. Que chulo!

    Iria Garrido Lage, Aria Gala en facebook.
    e-mail: iriagarridol@msn.com

    ResponderEliminar
  115. El bolso es precioso! Me encanta este sorteo!!

    bhrianita@gmail.com
    Alejandra

    ResponderEliminar
  116. Precioso!! No me canso de las calaveras!! Muchas gracias es todo un detallazo!!
    Soy Belén Miguel
    beperla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Precioso el bolso!! Me apunto!!

    Nombre: Laura Llácer
    Email: maremotolau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Enhorabuena por el éxito del blog!!! El bolso precioso, gracias por el sorteo.En saludo.
    Vanesa Martin
    Vanessamartinruisoto@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Enhorabuena por esos 3.000.000 de visitas!!!!
    Nombre: Estela Bon
    Email: estelabs@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Me encanta el bolso!! más bonito y original no puede ser, así q me apunto!!!

    Nombre; Miriam Benítez
    E-mail; mbe0882@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Me encanta! Me apunto al sorteo =)

    Rosa González
    roxypiji@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Preciosos los dos bolsos!!! Graciass!!

    armadacastrocristina@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Me apunto!! me encanta el bolso, es original y muy chulo.

    Nombre; Miriam Benítez
    E-mail; mbe0882@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Es una pasada!!! Yo también me apunto :-)

    Ana Sánchez
    anasr1976@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Felicidades guapa!
    isabelzm
    ixabel@bizkaia.eu

    ResponderEliminar
  126. Me apunto, a ver si hay suerte.

    Irene Vidanes
    irene.vidanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. buenos días,
    es una cucada de bolso, me encanta!!

    Vanessa Martínez
    solilluna96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Sin duda participo!! El bolso es una monada!!!

    Ana Alvarez
    elbauldeanuki@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. ¡Qué chulada de bolso! A ver si hay suerte...
    Hace poco que te sigo, pero que sepas que has ido
    directa a mi lista de fashion blogger que visito a diario! :)
    Tus looks son muy prácticos! Sigue así!

    Un besito desde Barcelona.
    hola.anticshop@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Qué bolso más chulo! A ver si hay suerte ;)

    Laura: laurajovi81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. EYYYYYYYYYYYYY NO ME VEO, ESCRIBÍ HACE UN RATO,,, SNIFFF

    LO INTENTO DE NUEVO,,, FELICIDADES NURI POR TUS 3.000.000, A VER SI TENGO SUERTE

    MARY LUZ IGLESIAS NAVARRO
    maryluz@bufeteiglesias.com

    BESICOS

    ResponderEliminar
  132. Muuuuuchas gracias!!!! Me encantan!!!!!
    Pilar Rivas
    privasr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Bueno, a ver si hay suerte!!!!

    Beatriz Rincón
    Bewicc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Me apunto!!
    Maria del Carmen Torres
    Superllamy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Buenos días!!

    Enhorabuena por esos 3.000.000 de visitas!!! No te mereces menos después de hacer que este blog sea tan especial...

    Un besote!!

    Cristina Ramirez
    c.ramirez.extremera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Me encanta!!El bolso es ideal...para todo tipo de looks,no me lo quitaría ni de día ni de noche!!;))
    Enhorabuena por tu gran trabajo y éxitos!!Y,gracias por todas las ideas que nos das día a día!!
    Saludos desde Salamanca!!
    menchublazquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Me apunto! Me encanta!...A ver si tengo suerte.
    Lorena Terrón
    lorena_terron@yahoo.es
    Besos!!

    ResponderEliminar
  138. Guauuuuu !! Me encanta !! Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Bloglovin: Xandratelier
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  139. Me apunto!!

    Cristina Real

    crllinares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Me apunto...el bolso es ideal,me encanta...no me lo queitaría en todo el día!!
    Enhorabuena y muchos más éxitos con el blog!!
    Y,gracias por todas la ideas que nos das para nuestros looks!!
    Besos desde Salamanca!!
    menchublazquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Biieeeennn, Gracias!!! Claro que somos seguidoras!!!
    Patricia Montejo patmonve@hotmail.com
    Suerte a todos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  142. Que bonito!!! yo lo quiero!!!
    Soy Claudia del Blog: I als 30 què?, a ver si tengo suerte y me toca y lo puedo enseñar en mi blog.
    info@onixmodels.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  143. 3.000.000!!!! Enhorabuena!!! La verdad es que tienes un blog estupendo así que no me extraña que las visitas suban y suban como la espuma jejejeje
    Ese bolso es una auténtica pasada!! Me gustó desde el día que lo sacaste en el blog, es precioso. Así que yo también me apunto!!! ;)
    englishteacherjlv@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. patricia Wizner
    patricia.wizner@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Me apunto!!!
    Eva González
    eva_chapitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. 3.000.000 de visitas...casi nada!!!jajaja
    te lo mereces, tienes un blog muy completo y tus post deco me encantan!!!
    Cruzo los dedos para que me toque el bolso!!!
    Besines
    Lucía
    rodriguezrodriguezlucia@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Buenos dias principessa!!!
    Enhorabuena x todas tus visitas!!
    El bolso es preciosisisimo ,asique me apunto jijiji
    A ver si hacesas video blog de recetitas que me gustan un monton.
    Un saludo grandote desde salamanca

    paytri@hotmail.com
    patricia corral matias

    ResponderEliminar
  148. Tiene que ser pá mi...! Aqui en Barcelona no tenemos Capriche.... Snif
    ...voy a tener suerte! Jajaja
    Un beso guapa, me encanta tu estilo,,,

    Iciar
    icibere@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Antes que nada felicitarte por ese increible número de visitas¡¡¡ y las miles más que se seguiran sumando porque la labor diaria y el bien hacer de tu blog lo merece. Y por último me encanta el bolso así que espero tener suerte, jajaja. 3.000.000 de besos guapa

    María Cabrera
    mcs_gc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Me encanta... Me apunto a probar suerte!!!
    Sara Fernández (supermarvellous7@hotmail.com)
    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  151. Me encanta el bolso!!Me apunto.
    Soy Esperanza Solano.
    Esperanzasolano@gmail.com.
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  152. Me encantaaaa!!
    Me apunto a probar suerte!!!
    Sara Fernández (supermarvellous7@hotmail.com)

    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  153. Me encanta el bolso. Me apunto.
    Nombre: Laura Benavente
    Nick: Así veo la moda
    E-mail: asiveolamoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Lo quiero... probaremos suerte :P
    Rocio Martin

    cio_sei@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. No me lo pierdo,enhorabuena por tus visitas,te leo todas tus entradas,me encanta
    te sigo como A la Ultima y mi correo luisitoyrebeca@gmail.com
    bss

    ResponderEliminar
  156. Nuria que me encanta el bolso!! ahora estoy en Londres y me vendria genial para meter todos los gorros y bufandas jajaj. Este donde este, no hay dia que no me meta a tu blog. Me encantas. Un besazo artista.

    Marta Lopez Asensio: marttika_mrc89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Que bien, me encanta este bolso!!
    A ver si hay suert.

    Ana Jara (anajagon@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  158. Marta Lopez Asensio: marttika_mrc89@hotmai.com

    Simplemente me encantas Nuria!!

    ResponderEliminar
  159. Me encanta el boloso, me apunto!Noelia Prado (Noeliaprd@gmail.com)
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  160. ESPECTACULARRRRR!!!!!

    MARICEL POSADA (mariand6@hotmail.com)

    Graciasssss

    ResponderEliminar
  161. Hola guapa!!! Es un bolo precioso!!
    Que decepción mas grande me lleve el viernes, recibí la sudadera de Kenzo, al final elegí la verde (pensé que para la temporada que viene era mas alegre) nada mas abrirla me di cuenta de la malisima calidad de la sudadera, la talla es el equivalente a una XS, es una copia mala no malísima, los elásticos de las mangas y cintura horribles, el dibujo esta fatal, fatal... que pena me dio, con lo que me gustaba la pagina..... no me arriesgo a pedir nada mas. La tuya esta tan mal?
    Gracias por el sorteo es genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada!! la mia y la de varias seguidoras que las han pedido les ha llegado perfecta. Que raro!! A ver si te la han mandado mal :(
      La mia equivale a una M L no XS es rarísimo, se han debido de confundir con el envío. Pasame una foto por privado de la sudadero, y como voy hacer otro pedido de unas cositas que me han gustado, les comento lo tuyo, ok? te parece? En todo lo que te pueda ayudar aquí me tienes.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  162. Que bonito el bolso!!! Me apunto!!1
    Te sigo como Laetitia pero mi nombre es Leticia Beltran Carbonell y mi email
    lebeca_86@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  163. El mejor blog sin duda!!! Besos.

    Diana Marcela Londoño J.
    diamarce89@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Precioso el bolso!
    Cristina Baños
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  165. Es precioso! ojalá me toque y si no a alguna de mis amigas :-)))

    María

    (mariquillapm@hotmail.com)

    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  166. Sin duda es el mejor blog!! Besos.

    DIANA MARCELA LONDOÑO J.
    diamarce89@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. que nerviosss nunca me ha tocado nada, es precioso!!!

    Beatriz
    84beatriz@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  168. Me apuntoo, espero tener suerte!!
    Me encanta tu blog, así que te mereces esas visitas!!

    Me encanta el bolso, es precioso

    Carmen Marín
    carmen__92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. hola!!pero que estilazo hija!!...te descubrí por casualidad viendo el canal de casa hace algún tiempo y desde entonces entro cada mañana a darte los buenos días,;)...enhorabuena por los 3mill!!un saludo desde Canarias
    Guayarmina Santana(Freshquisimo@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  170. Me encanta!!!!!!!
    Vanesa
    vanemia26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Que chulo el bolso!
    dianaim_29@hotmail.com
    diana Iglesias
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  172. Enhorabuena por los 3Mill y gracias por el sorteo

    REBECA LOPEZ rebeca_l.c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Me va a tocar a mi!!!! jeje!! Enhorabuena por el blog, me encanta!!!

    Soy Maria Jaria Masip
    y mi email es: mariajariamasip@gmail.com

    MUAAKKKKKSSSSS y sigue asi FOREVER!!

    ResponderEliminar
  174. Felicidades por los 3000 seguidores!!!!!
    Ay dios palpito de emoción si me toca este bolso, lo adoroooooo!!!!!!! Aish cruzaré los dedos
    jenniferglezes@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Hola!!
    me llamo Rut Martinez Molro y me gusta tu blog mucho, mi direccion ruti9@yahoo.es...a ver si tuviera suerte y sino pues nada!seguiremos leyendote igual,
    saludos

    ResponderEliminar
  176. Enhorabuena!!! Te lo mereces por ser tan auténtica, simpática y tener ese estilazo!
    Mi mail: maicahdez@hotmail.com
    Besitos y gracias por estos sorteazos!!!

    ResponderEliminar
  177. Enhorabuena!! Te lo mereces por ser tan auténtica, tan simpática y tener ese estilazo!!!
    Mi mail: maicahdez@hotmail.com

    Gracias por este sorteazo!!!!

    ResponderEliminar
  178. Se me ha olvidado el nombre con la emoción!!!!!!!! El del correo jenniferglezes. Mi nombre es Jennifer Glezes. Espero que puedas unificar este comentario al anterior. Y lo siento por las molestias

    ResponderEliminar
  179. Felicidades!!!
    Y me apunto, mi email es rynoa86@hotmail.com
    A ver si hay suerte!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  180. Graciaaas por este sorteo!!!!!y por el blog jajaj!!!un besazooo
    Marian Pascual
    marian_1982@hotmail.es

    ResponderEliminar
  181. Quiero participar!!!
    Nombre: Patricia Martínez
    Email: greaceland@hotmail.com

    Gracias, un beso...

    ResponderEliminar
  182. Me encanta el bolso!

    Vanessa Jorge

    vanessajorge8@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Increible... el bolso.

    Me apunto:

    Mª LUISA MANZANERO MENDOZA

    adrianafranco@live.com

    ResponderEliminar
  184. NOMBRE: Miriam Hernández Pérez.

    E-MAIL: mhp30@hotmail.com

    Gracias.

    XOXO, La fée marraine de Pinocchio.

    ResponderEliminar
  185. NOMBRE: MIRIAM HERNÁNDEZ PÉREZ

    E-MAIL: mhp30@hotmail.com

    Gracias! =)

    XOXO, La fée marraine de Pinocchio.

    ResponderEliminar
  186. Este si que es un pedazo de regalo, que ilusión..!! muchas gracias Nuria, como no me apunto al sorteo :)
    Sonsoles Marazuela Roselló
    son.soles.69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. Me apunto!

    Aitana sanchez
    aitanatornasol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. Buenas tardes Kuka, que chulo ya te lo habia visto¡¡
    Me encanta ¡¡¡
    Mi nombre Carolina Pagan
    Email karolinapagan@hotmail.com

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  189. Genial, a ver si tengo suerte.

    Nombre: Yohana Santos
    Mail: hello@yohanasant.es

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  190. HOLA¡¡¡¡
    Paisana yo tambien soy de Alicante pero vivo en Albacete,cuando en las fotos de tu blok salen imagenes de Alicante uff¡ me traen unos recuerdos.Me encanto tu estilo y la variedad de tus estilimos bss
    P.D. Me llamo PILAR PAYA-pilarp@cm.ccoo.es

    ResponderEliminar
  191. Enhorabuena por las visitas!Te mereces esas y muchas más por lo bien que está tu blog! :) Me apunto a este pedazo de sorteo!!
    nombre: Nerea Suarez
    email: dreaming_in_pink@hotmail.com
    besitos.

    ResponderEliminar
  192. Me encanta el bolso♥♥♥
    Mariló Cuevas
    marilocuevas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. Me apunto, a ver si tengo suerte.

    Nombre: Laura Vegas
    Mail: lauravs15@gmail.com

    Gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  194. Estoy enamorada de ese bolso desde que te lo ví aquí!!!!!!
    Mi nombre es Rosana Merchán Ruiz
    rosana_mer@hotmail.com

    ResponderEliminar