viernes, 25 de enero de 2013

VIDEO RECETA. BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA

   Buenos días!! ya estamos a viernes, y para celebralo os he preparado un bizcocho de leche condensada "desnatada"!!! 
  Tiene un sabor exquisito y una textura súper esponjosa, sólo deciros que en mi casa duró un cuarto de  hora, así que ahora mismo me voy a poner hacer otro, más que nada para probarlo yo...jajajaja!!!!
  Os animáis a preparar uno? es muy fácil y esta riquísimo!!!


Feliz findeeeeee!!!!
Mil gracias por vuestros comentarios!!!
Besoosss!!

Delantal (I Love Aprons)  42,50€ Aquí

El Domingo finaliza el sorteo, si todavía no te has apuntado aún estás a tiempo!!!
Pinchando Aquí



29 comentarios:

  1. ME ENCANTO!!! jajaja esta genial, el bizcocho se ve delicioso, me encanto tu uniforme de cocina, tus pinsas, el molde... pero la mejor fue lupita!! me mato es preciosa

    ResponderEliminar
  2. ¡Núria! ¡Eres una pasadaaaa! XD
    Obligada estoy ahora de hacer ese bizcocho de leche condensada...¡QUÉ PINTA!

    ¡Feliz Viernes bonita!
    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Receta apuntada q pintaza!!!!.Besos

    ResponderEliminar
  4. Estas monísima con el uniforme de chef jajaja!

    Ya probaré la receta, aunque no soy much de bizcochos!

    ♥Raquel

    http://prettygoodandcheap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Vaya pintaaa por favor..!! me la apunto.. porque casi seguro que la haga!! buen finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene que estar buenisiimoo! Esta misma tarde lo hago (:
    Buen finde Nuria
    un besitO*

    ResponderEliminar
  7. Hmmm.... Que buena pinta Nuria, no se si sabes pero yo soy pastelera, esa es mi profesión y mi trabajo y jamás preparo nada en casa !! Aunque este es bastante sencillo no me gusta llevarme el trabajo a casa jejejeje, a ver si me apunto a hacerlo este domingo.
    Un besote gigante desde mi blog http://heels-fiction.blogspot.com.es
    Muuaaa
    Marcela

    ResponderEliminar
  8. Me encanta además de blogger también me chifla la cocina!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Que rico!! Tengo que probar!! Xoxo

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias Núria! Tiene una pinta deliciosa!Este finde lo pruebo!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Aprovechando que próximamente es mi cumple me da que lo celebraré con ese bizcocho que tiene una pinta que no veas
    Jeannet

    ResponderEliminar
  12. Me encató el video! Muy gracioso sobretodo por lupita! Como cuida ella el bizcocho!! jeje la batidora esa con bascula que tal es? Tiene mas usos? Es muy cara? Que preguntona dirás pero me ha encantado!El bizcocho te ha quedado fenomenal se ve cuando le pasabas el cuchillo por encima!!Gracias guapa! Y que sigas cosechando éxitos!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!
    Me encanta el video jajaj que divertido
    Te invito a que visites mi blog y tengas la oportunidad de ganar un estilismo completo valorado en 60 €.
    Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
  14. TIENE UNA PINTA ESTUPENDAAA!! gracias por darnos ideas!!! por cierto...el video ha sido muy divertido!!! graciassss un beso

    ResponderEliminar
  15. Me voy corriendo al super a por leche condensada para hacerlo ahora mismo!!Menuda pinta!!!! Sales super mona en el video, gracias por compartir con nosotras tus recetas!!
    Feliz finde!!
    ;-)

    www.somoslosqcomemos.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. ooohhhhh que pintaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! seguro que lo hagoooo jejejjeje muchas gracias por la receta jijiji en mi casa seguro que tendra mucho exitoo


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues no te lo vas a creer pero hoy celebro mi cumple que es mañana, hago cenita en mi casa con las amigas y todavía estaba dándole vueltas a qué poner de postre! Así que me voy a poner manos a la obra y ya te comentaré a ver como ha quedado! Qué buena idea :D
    Un besote!

    http://freckledwardrobe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Vaya pintaaaaa!!! Qué invento esto de la Thermomix... Yo lo hago todo con la batidora, crees que también saldrá?

    Como ya te adelanté ayer... Me ha encantado! ;)

    Un besito guapa!!
    Marta

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  19. jajajaj me lo paso pipa con tus vídeos enserio!!!
    y tanto que pintaza ñammm

    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/01/coral.html

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Vaya pinta el bizcocho, me acaba de entrar un hambre, viendo el video
    Intentare hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Fácil y rica, rica..... pues va directa al cuaderno de recetas para hacer.
    Besitos de Miss Sofía.

    ResponderEliminar
  22. No es nada relacionado con este post, pero es que tengo una duda. ¿Ya no venden zapatos en sheiside? Quería unos glitter y creo que ahí si los tenían, pero por más que miro no veo nada ya :(

    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Otra cosa, y perdona por ser pesada, me puedes poner el link a la sudadera de Kenzo?
    Es que no la veo!!

    ResponderEliminar
  24. Por favor que pinta!!!Me lo apunto haber si este me sale, porque tengo una lucha siempre con los bizcochos..Nunca me salen del todo bien!!!Gracias por la receta!
    Besitos
    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Ayer lo hice. Salió riquísimo! Lo hice con la batidora y estupendo. Pero un detalle: yo que soy muy golosa, probaré a echarle más leche condensada la próxima vez que lo haga. Un poco más dulce tampoco estaría nada mal! Pero bueno, eso es a gustos jejejje.

    ResponderEliminar
  26. Nuria, por favor una duda. el HORNO CON AIRE O CON LAS RESUSTENCIAS

    ResponderEliminar
  27. tiene una pinta deliciosa, gracias por hacer un alto en el camino de la moda xa enseñarnos tus recetas, que me encantan¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,

    Acabo de conocer tu blog y sólo puedo decir una cosa...me encanta!!!! así que, me quedo por aquí para seguirte y lo primero que voy a hacer es aprovecahr un bote de leche condensada que hace tiempo tengo en la despensa y voy a poner en práctica este bizcocho que tiene que ser una delicia...!!!

    www.detodounpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar